Pronóstico Villarreal vs Liverpool de la Champions League | 03/05/22

La UEFA Champions League define a uno de sus finalistas este martes 03 de Mayo, en el estadio de la Cerámica con el duelo del Villarreal vs Liverpool que se disputará a las 14:00 hrs

PRONÓSTICO: VILLARREAL VS LIVERPOOL

La primera semifinal de la UEFA Champions League define a su primer clasificado a la gran final de la campaña 21/22, donde el Liverpool lleva una ventaja contra el Submarino amarillo quien buscará la remontada en casa.

Los canarios no se atrevieron a hacer mucho esfuerzo por buscar el arco del Liverpool y terminó cayendo de manera fortuita por marcador de (2-0) ante los reds, en el partido de ida de la semifinal de la UCL.

Los dirigidos por el técnico español Unai Emery, tienen una deuda pendiente con su afición después de su gris y conservadora presentación en Anfield Road, donde fueron a defenderse en los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

Los españoles suman un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos fuera de casa, donde los locales anotaron en 4 encuentros.

Las bajas del equipo submarino para este duelo son Alberto Moreno por lesión, así como la duda de Gerard Moreno, Francis Coquelin y Yohan Pino quienes son dudas.

Según Betsson, la cuota disponible para el triunfo del Villareal es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los reds se vieron altamente superiores en su encuentro en casa por la ida de las semifinales, golpeando a los españoles (2-0) con un autogol de Pervis Estupiñan y una magistral jugada de Mohamed Salah y con Sadio Mane anotando la 2da Diana del encuentro.

Los reds al mando el técnico Jurgen Klopp, tuvieron que trabajar un poco más de la cuenta para vulnerar el arco del submarino, concluyendo con su premio de dos goles convertidos para llevarse una buena ventaja sobre los españoles.

La escuadra red registra un récord de 5 triunfos en sus últimas 5 presentaciones como visitante, anotando por lo menos 2 goles por duelo.

Las bajas de los ingleses para este duelo son Roberto Firmino y Chris Jones por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para el triunfo del Liverpool es de

APUESTAS PARA EL VILLARREAL VS LIVERPOOL

El submarino amarillo llega a su última oportunidad de hacer historia en casa recibiendo a los reds. Los españoles solo han perdido un solo encuentro como en UEFA Champions League, pero fue ante un equipos inglés (Manchester United), los ibéricos han podido marcar en casa mostrando un buen desempeño ofensivo, sin embargo, no han podido mantener el 0 en la portería.

Los ingleses por su parte han ganado todos sus encuentros fuera de casa, los reds de la mano de su ofensiva espectacular Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz su potencial vulnera cualquier defensa rival, además de su sólida defensa, no parece tener ningún flanco que pueda ser explotado por su oponente.

Un partido que será diferente a la ida y con la oportunidad se promueva la ofensiva.

Bonos gratis

Artículos relacionados