Pronósticos Tottenham vs Arsenal de la Premier League | 12/05/22

La Premier League continúa su acción este Jueves 12 de Mayo con el duelo del Tottenham vs Arsenal a disputarse en el Tottenham Hostpur Stadium a las 13:45 hrs. Así llegan los pronósticos de la liga inglesa para este partidol.

PRONÓSTICO: TOTTENHAM VS ARSENAL

Un nuevo Derbi londinense se presenta este jueves en la liga inglesa, dónde está vez tendremos una lucha por el último puesto a Champions League, una chance de oro para recortar distancias de los spurs sobre los Gunners.

Los spurs igualaron en su visita a Anfield Road (1-1) ante el Liverpool, durante la pasada fecha de la liga Premier. Los locales se ubican en la 5ta plaza de la tabla general con 62 puntos sumados.

La escuadra dirigida por el técnico italiano Antonio Conte, se mantienen en una lucha férrea por la participación en la próxima UCL, contra los Gunners, con un excelente invicto de 3 encuentros disputados, logrando anotar en 4 de los últimos 6 partidos.

La escuadra de los spurs suma un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 cotejos en casa, donde pudieron anotar los locales en 4 partidos, más de 2 goles.

Las bajas del equipo local para este duelo son Japhey Tanganga, Sergio Reguilon, Matt Doherty y Oliver Skipp por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para el hándicap asiático del Tottenham es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los Gunners por su parte se llevó un excelente triunfo ante Leeds United por marcador de (1-2) en la anterior jornada de la liga inglesa. Los rojiblancos suman 66 puntos y son 4tos de la liga.

Los dirigidos por el estratega español Mikel Arteta, cuenta con una excelente ventaja sobre su más cercano rival el Tottenham, los rojiblancos suman 4 triunfos consecutivos en los últimos 4 duelos disputados en Premier League, con un fantástico poder de ataque que ha logrado anotar en cada duelo más de 2 goles.

La escuadra Gunner 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa, logrando anotar en 3 partidos.

Los jugadores Kieran Tierney y Thomas Partey seran bajas para los Gunners en este duelo.

Según betsson, la cuota disponible para el hándicap asiático del Arsenal es de

APUESTAS PARA EL TOTTENHAM VS ARSENAL

Un Derbi inglés muy emocionante que puede definir el último puesto de la UEFA Champions League para la siguiente temporada estará en la palestra de la premier League este jueves.

Los spurs solo tienen la misión de ganar para seguir con el objetivo de calificar a la orejona la siguiente campaña, sin embargo su actual racha frente a los Gunners nos deja ver una cierta dificultad para superar a los Gunners.

La ofensiva del cuadro londinense tendrá mejorar su situación desde la parte de su delantero Heung Ming Son que lleva 18 goles en la campaña, las camaras estarán puestas en su actuación en este duelo.

Los Gunners luego de su pésimo primer corte de la Premier League, han logrando establecerse en los primeros lugares del torneo a través de un juego estructurado y de igual forma una estable defensa que ha quedado bien para a pesar de haber permitido algunos goles en contra.

La frescura y variabilidad de la delantera Gunner, puede ser el mejor arma para los visitantes quieres tendrán que marcarle a una solida defensas spur.

Bonos gratis

Artículos relacionados