Pronósticos Tolima vs. Millonarios | Final Liga Betplay

Llegan las finales de la liga BetPlay, una nueva definición con dos equipos que ya llevan años sin ser campeones. Se vienen los pronósticos y la previa de Tolima vs. Millonarios.

+Jorge Segura es el zaguero que busca América de Cali

+ Copa América | Colombia vs. Venezuela | Previa y Predicciones

+ Copa América | Brasil vs. Perú | Previa y Predicciones

Luego de que los Pijaos vencieron como visitante a Equidad y accedieron a la gran final, se reafirmó el buen juego reactivo que ha propuesto Hernán Torres, sobre todo sin su gran figura que se encuentra con el equipo de Reinaldo Rueda. Por su lado, Millonarios tras 20 minutos de jerarquía absoluta ante Junior, demostró que está para el campeonato, pero tendrá que solucionar sus inconvenientes de expulsiones, contagiados y lesiones si desea reafirmarse como el gran favorito, aunque está claro, por camiseta, historia e individualidades, lo es. 

Pronósticos Tolima vs. Millonarios | Final Liga Betplay

TOLIMA

Luego una fase de todos contra todos bastante irregular, el Pijao clasificó en la quinta posición, con un momento angustiante por parte de sus figuras, con un Montero que se acomodó en el banquillo, un Estupiñan con más malas que buenas, un Campazo entre chispazos y soledad y una delantera huérfana de gol; pero bueno, al fin y al cabo se clasificó a las finales, con un registro de 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

En medio de todo el revuelo de las finales, Tolima quedó eliminado de la Copa Sudamericana. La primera serie fue ante Cali, esta se definió de la misma forma que en la fase previa de la Sudamericana, 3-0 como local, luego, para la vuelta, semanas más tarde, el marcador quedó 2-0 en favor del Cali, al límite. Posteriormente fue el turno de Equidad, igualaron a en territorio ibaguereño, ya en la capital los dirigidos por Hernán Torres ganaron 1-2, siendo absolutos dominadores.

De los 22 partidos disputados, en 9 de ellos se superó la marca de +2.5 goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Castrillón, Narváez, Mosquera, Balanta. MC:  Miranda, Ríos, Trujillo. DL: Plata, Ramírez y Estupiñán.

HISTORIAL

Los dos equipos han disputado un total de 211 partidos por Liga, donde el equipo embajador se ha llevado 104 veces la victoria, los pijaos 44 veces y el encuentro ha terminado en tablas en 63 ocasiones.

En los últimos 5 juegos en el Murillo Toro, el azul capitalino no pudo anotar, empatando en dos oportunidades, una a dos tantos y otra a uno; los otros tres juegos finalizaron 2-0, 1-0 y 3-1.

MILLONARIOS

Hay que decir que los primeros 20 minutos ante Junior fueron muy buenos, tirandole al tiburón la camiseta en la cancha  para que este se asustara y efectivamente eso sucedió, con un 2-0 temprano y a pesar de las decisiones arbitrales (tanto en la ida como en la vuelta), Millos se impuso y logró el tan anhelado paso a las finales.

Pero debemos recordar que no fue fácil, Millos “sufrió” para clasificar, destrabandose ante Santa Fe en el derby bogotano, remontando el encuentro en el tiempo extra. Y no fue menor la exigencia en las finales, primero el clásico ante América, en el que con una victoria como visitante por 2-1 definió todo tras igualar a cero en Bogotá (mismo marcador de la serie del 2017 cuando el azul salió campeón). Ya en semis, ante Junior fue una serie muy buena, perdió 3-2 en Barranquilla y ganó 2-0 en Bogotá para clasificarse a la final.

El valor fundamental del azul es su delantera, Uribe es el goleador del campeonato con 11 tantos, y el único jugador que puede alcanzarlo es Arango con 2 anotaciones menos. 

Breiner Paz no estará en el encuentro por suspensión, además Llinás espera a las pruebas de covid, Juan Pablo Vargas posible baja, vaya problemita; aunque bueno, Pereira, Mojica y Salazar se recuperaron.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vargas. DF: Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel. MC: Vega, García; Macalister, Rodríguez. DL: Arango, Uribe.

Pronósticos Tolima vs. Millonarios | Final Liga Betplay

Recomendado: Gana o empata Millonarios

CUOTA: 1.53

Artículos recientes

Artículos relacionados