Pronósticos recomendados para los aplazados de la fecha 7 en la Liga Águila


Por

Los 3 compromisos que se juegan este miércoles 4 de septiembre son aplazados correspondientes a la fecha 7 de la Liga Águila II – 2019. Consejos y pronósticos.

Jornada que arranca sobre las 4:00 p.m. Ojo porque el Unión Magdalena y Atlético Huila, seriamente comprometidos en la tabla del descenso, juegan de locales. Mientras tanto, Millonarios puede ser líder del campeonato en caso de sacar un triunfo del estadio Sierra Nevada.

¿Le alcanzará a Cúcuta para seguir en buena racha? Los Motilones vienen en alza y podrían ratificarlo en el Guillermo Plazas Alcid.

Las cuotas y oferta de apuestas son de Codere. Recuerden que para nuevos registros ofrecen un doble bono de bienvenida hasta por $80.0000.

Unión Magdalena vs. Millonarios
4:00 p.m.

👉 El cuadro azul tiene una racha de 15 partidos consecutivos en Liga anotando gol y en lo que va del campeonato todavía no pierde en condición de visitante.

👉 Unión Magdalena llega con 3 derrotas consecutivas. Solo tiene un triunfo en sus pasados 14 encuentros por Liga.

👉 Millonarios tiene una racha de 5 encuentros sin perder frente al Unión Magdalena, con 2 empates y 3 victorias. La última vez que cayó frente al cuadro bananero fue en octubre del año 2004.

Visita o empate y más de 1,5 goles. Cuota 2,10

Atlético Huila vs. Cúcuta Deportivo
6:00 p.m.

👉 Huila tiene un invicto de 5 partidos frente al Cúcuta Deportivo en condición de local. La última vez que perdió contra el cuadro Motilón fue en el año 2009.

👉 Los Opitas vienen de 3 derrotas consecutivas en el campeonato, con un agravante: No convirtió gol en ninguno de esos juegos.

👉 Los 2 últimos goles del Cúcuta Deportivo se originaron en tiros de esquina. Ojo porque en ese sentido, el Atlético Huila es el equipo al que más goles de cabeza le han anotado.

Ambos anotan: Sí. Cuota 2,05

La Equidad vs. Deportivo Pasto
8:00 p.m.

👉 Los Aseguradores son los actuales coleros de la Liga Águila II – 2019 y arrastran una serie de 3 derrotas consecutivas.

👉 Deportivo Pasto ha marcado gol en cada uno de sus compromisos disputados en condición de visitante.

👉 La Equidad tiene una racha de 6 partidos sin perder frente al Deportivo Pasto. No cae desde marzo del año 2016.

Mitad con más goles: Segunda. Cuota 2,15



Lea también