Pronósticos recomendados para la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales


Por

La quinta fecha de los cuadrangulares semifinales definirá muchas cosas de cara a la definición de los equipos que lucharán por el título. Consejos y recomendaciones para sus apuestas.


Jornada atractiva porque en ambos cuadrangulares todos los equipos tienen posibilidades de quedarse con el primer lugar. Hay que ir con cuidado en esta jornada, de manera que como primera recomendación traten de invertir el dinero en forma correcta, sin exagerar.

Santa Fe 🆚 Deportivo Cali

En 4 de los pasados 5 enfrentamientos entre ambos salió vencedor el Deportivo Cali. Hizo 8 goles y solo recibió uno.

Santa Fe posee un invicto como local de 9 partidos. El balance es de 7 victorias y 2 empates. Diciembre del año 2017 no se registraba un rendimiento así por parte del cuadro Cardenal.

Hace 11 juegos que el Deportivo Cali no saca su arco en cero como visitante. Así mismo, solo ganó en una de sus últimas 6 salidas.

Más de 0,5 goles del Deportivo Cali. Cuota: 1,60 

Alianza Petrolera 🆚 América de Cali

El cuadro Escarlata no sabe lo que es perder contra Alianza Petrolera en los torneos cortos. Tiene 5 victorias por 2 empates.

Alianza tiene un bajón como local en Liga. Apenas se impuso en uno de sus últimos 6 encuentros en condición de local.

Los Escarlatas mantienen la tendencia goleadora en condición de visitante durante todo el campeonato: Gol en cada una de sus salidas. Por otra parte, marcó 7 de sus últimos goles en jugadas a balón parado.

Más de 2 goles totales. Cuota: 1,68

Junior de Barranquilla 🆚 Cúcuta Deportivo

En condición de local, el cuadro barranquillero solamente perdió en condición de local uno de sus pasados 9 compromisos frente al elenco Motilón.

Como local, el Tiburón sacó su arco en cero durante 7 de sus últimos 8 juegos realizados en el estadio Metropolitano.

Cúcuta Deportivo ganó uno de sus últimos 6 encuentros disputados a domicilio. Precisamente, ese triunfo corresponde a la fecha 4 de los cuadrangulares, cuando se impuso 0 – 1 sobre el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

Victoria local. Cuota: 1,53

Atlético Nacional 🆚 Deportes Tolima

6 de los pasados 7 compromisos entre Nacional y Tolima terminaron con victorias para el cuadro de Ibagué.

Atlético Nacional no ha podido tomar la ventaja en el marcador durante sus últimos 3 partidos. Recibió gol como local en 4 de sus últimas 5 presentaciones ante su afición.

Deportes Tolima conserva in invicto de 5 partidos como visitante en la Liga Águila II – 2019: El saldo es de 2 victorias y 3 empates.

Más de 2,5 goles totales. Cuota: 1,99



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más