Pronósticos recomendados para la fecha 3 de los cuadrangulares en la Liga Águila

Atlético Nacional 0–1 Deportivo Pasto Liga Águila 2019–1

Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia, el experto que les ayudará a organizar sus cuotas.

Pasto vs. Millonarios
EPE GG – GEEGG

Un duelo por la clasificación, un error en este enfrentamiento y podría costar el paso a la final. El equipo pastuso apenas ha perdido un juego en Ipiales, siendo uno de los mejores locales del campeonato, ha anotado 13 goles y recibido 6, y ¡Cuidado! que el equipo de profe Alexis García se crece cuando se enfrenta a Golidad. Por su parte, el único equipo capitalino que honró la capital es el mejor visitante del torneo, el equipo más goleador y la segunda portería menos vencida, así entre los papeles, el favorito es el conjunto azul, pero una de las 3 derrotas que posee Millos fue ante el Deportivo Pasto.

Por cuadrangular se han enfrentado en 4 ocasiones, y en Pasto, el conjunto local ha ganado en 2 ocasiones, empatado en una, más una victoria del conjunto azul.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: +3.5 goles

Unión Magdalena vs. América
GGGPPPGEPP

Un empate significaría el harakiri para ambas escuadras. Por un lado tenemos a la expectante Mechita, los diablos rojos son un equipo grande, pero que luego de 5 años jugando los lunes, es evidente que grandes secuelas le han dejado; las toldas rojas han ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 4 juegos fuera del Pascual, en esos juegos ha marcado 12 goles y recibido 13. Por su parte, el ciclón bananero busca recuperar la memoria tras la sorpresiva caída ante Pasto, ya que en las anteriores fechas, se ubicaba en la quinta posición de locales.

En cuadrangulares, en Santa Marta, se enfrentaron en dos ocasiones que significó una victoria por lado, en estos juegos se anotaron 5 goles, 3 para el Unión y 2 para el América.

Las opciones:

Riesgo Bajo:+2.5 goles
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) +2.5 goles

Atlético Nacional vs Cali
GPGE – PGGE

Duelo de verdes, donde el triunfador se perfilería para competir por un cupo para la final. Por un lado el verde paisa es un sólido local, además posee la portería menos vencida del campeonato, producto de su poder defensivo, porque Cuadrado a sido un desastre bajo los tres palos, Nacional ha ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido tan solo un cotejo en Medellín , en donde ha anotado 14 goles y recibido tan solo 5. Por su parte, el Deportivo Cali. Por su parte el Cali no resalta por su campaña de local, apenas ha ganado 3 partidos, empatado 4 y perdido otros 4, anotando 10 goles y recibiendo 11.

Por cuadrangulares han jugado 3 veces en Cali, donde el verde azucarero no ha logrado triunfar, 2 derrotas y un empate, en estos 3 juegos se convirtieron 7 goles, 3 para el Cali y 4 para Nacional.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Junior vs. Tolima
PEPE – GPPE

Indios pijaos contra tiburones. El Tolima desea unirse al grupo de los grandes y de la mano del profe Gamero va por buen camino, el conjunto vinotinto y oro es el segundo mejor visitante del campeonato y es la delantera más poderosa en esta condición, con 18 goles convertidos, ha ganado 5 juegos, empatado 2 y perdido 4. Por su parte el Junior no gana desde el 24 de Marzo, como local, desde ese día el Junior hilvano 6 empates, en estos juegos convirtió apenas 2 goles.

Se jugaron dos partidos en el Metropolitano, donde el local ganó un partido y empató el otro.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: X (Empate)