Pronósticos recomendados en esta fecha 7 de la Liga Águila I – 2019

Esta semana se juega la fecha 7 de la Liga Águila I – 2019. Nuestros pronósticos para los 3 compromisos que se disputan este miércoles 27 de febrero.

A priori parecería una jornada signada para que los equipos locales sean quienes saquen ventaja. Pero ya saben cómo es nuestro fútbol. A estas alturas del campeonato los equipos ya están mucho más rodados, así como las necesidades de cada uno de cara a la consecución de sus objetivos trazados para el semestre.

Con esa expectativa nos centramos en la elección de los pronósticos, todos hechos con las cuotas de Zamba.co. Recuerden que si se registran con el código de FUTBOLETE en la casilla de afiliado reciben un BONO GRATIS de $20.000.

Vamos con esta tanda de tres compromisos y según los resultados que obtengamos nos lanzamos por más partidos o declinamos esa opción para fijarnos en un partido especial. La programación del jueves 28 de febrero está de lujo también.

Patriotas vs. Once Caldas

Patriotas llega a este compromiso con 5 partidos sin victorias: 3 empates y 2 derrotas. Once Caldas apenas ganó un juego de los últimos 11 que hizo como visitante. Los últimos 6 partidos jugados entre ambos en Tunja tuvieron menos de 2,5 goles.

Más de 0,5 goles de Patriotas en el segundo tiempo. Cuota 1,87

Deportes Tolima vs. Atlético Bucaramanga

Ninguno de los 2 equipos ha tenido empates en las anteriores fechas de la Liga Águila. El Atlético Bucaramanga viene de 6 derrotas consecutivas en condición de visitante y en 5 de esos juegos no anotó. Deportes Tolima es uno de los clubes con más derrotas en el campeonato (4).

Victoria local. Cuota. 1,79

Junior de Barranquilla vs. Envigado

Uno de los invictos del campeonato, con un poder letal en definición. Junior de Barranquilla es el equipo más goleador, con 13 anotaciones. Además, solo perdió 2 de sus últimos 13 compromisos contra el Envigado, que a propósito tiene una mala racha de visitante: No gana hace 6 fechas y en sus últimas 13 salidas le marcaron por lo menos un gol.

Victoria local y más de 1,5 goles totales. Cuota 1,79

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados