Pronósticos para la última fecha de los cuadrangulares en la Liga Águila

Los mejores datos para sus apuestas. Llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas en la última fecha de los cuadrangulares.

Millonarios vs. América
GGEGE – PPGGP

Desde que el América ascendió a primera, no le ha podido ganar a sus más acérrimos rivales, tanto Nacional, como Millonarios tienen de hijo a la Mechita. Por si fuera poco, y a causa de la convocatoria venezolana, el club rojo se ve debilitado en su zona más frágil, la ofensiva, su estandarte, Aristeguieta, se encuentra ausente debido al llamado de Dudamel, de igual manera, la figura de Millonarios, Wuilker Fariñez se encuentra fuera de la concentración azul, pero resulta más factible su reemplazo.

Los números se caen en este tipo de compromisos, pero aquí les van. Millonarios no pierde desde su enfrentamiento ante el Tolima, el 17 de marzo, día en el que los dirigidos por Pinto salieron derrotados en su casa 1 – 2. Las toldas azules ganaron sus dos partidos en el Campín por cuadrangulares, ambos por el mismo marcador 1-0. Por su parte, los diablos perdieron un encuentro y ganaron el otro fuera del Pascual. Las misiones son claras, los locales se juegan el pase a la final y los visitantes tienen que arruinar ese propósito.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana Local) Hándicap -1
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) y ¿ Ambos equipos marcarán? Si

Pasto vs. Unión Magdalena
GGEPG – PPPPE

El único partido que perdió el Deportivo Pasto en Ipiales fue en la segunda fecha ante el Once Caldas, de ahí en adelante ha ganado 7 partidos y empatado 4. El equipo pastuso es una de las defensas más sólidas del campeonato y enfrenta a un Magdalena que se encuentra eliminado y ya pensando en la próxima temporada. La figura del Unión, Márquez, no jugará este compromiso.

Resulta difícil plantear y argumentar una derrota del Pasto, sobretodo cuando el equipo visitante tan solo ha ganado 2 cotejos fuera de casa. A pesar de este marcador sentenciado, el Pasto tiene un promedio de 1.8 goles en su casa, lo que da a entender que será un encuentro de pocos tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local) -3.5 goles
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)


Atlético Nacional vs. Junior

Con los ojos puestos en el otro juego, Junior visitará el Atanasio con la misión de ganarle al cuadro paisa, pero si algo se le complica al equipo costeño es visitar a Nacional, en sus últimos 16 juegos en Medellín, Junior ha ganado 3, empatado otros 3, ante 13 victorias del equipo paisa. El momento de ambas escuadras es diferente al expuesto en los números, Nacional viene en franco descenso, mientras que el equipo de Comesaña ha recuperado, un poco, de su juego de toque que lo llevó a la final de copa Sudamericana. Por cuadrangulares, se jugaron 3 partidos, dos victorias para Nacional y un empate, el cuadro paisa marcó 8 tantos y el costeño 3. Luis Díaz se encuentra con la selección y no jugará este partido.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local) y ¿ Ambos equipos marcarán? Si

Deportivo Cali vs. Tolima

Con la diferencia en la tabla de un solo gol, el Tolima visita a los azucareros con la necesidades de ganar y marcar, y procurar sacar su arco en ceros. Las ausencias son importantes en este encuentro, el Tolima no tendrá a su capitán, Montero, pero el Cali tampoco tendrá a Vargas y por si fuera poco, en el último encuentro, Pablo Mina se fue lesionado, por lo que el tercer arquero, Johan Wallens se perfila como titular.

Por cuadrangulares, en Cali, se enfrentaron en 5 oportunidades, donde el dueño de casa ganó en 2 ocasiones, empataron en 2, y el cuadro de Ibagué triunfó en una. Los verdes azucareros anotaron 6 goles y los pijaos convirtieron 5 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local) y ¿Ambos equipos marcarán? Sí