Los mejores datos para sus apuestas. Llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Pasto vs. América
EEPEG EPGEP

Y llegamos al segundo capítulo de los cuadrangulares. En esta ocasión tenemos al siempre firme Pasto, que ha sido la sorpresa de la temporada y más si miramos su campaña como local, y es que su estadio, el Municipal de Ipiales, se ha convertido en un fortín, apenas ha perdido un encuentro a lo largo de la liga, encajando 6 anotaciones, la segunda mejor defensa en la tabla de locales, pero ha anotado 12 tantos, la segunda peor ofensiva entre los 8 clasificados. Por su parte la Mechita viene de caer ante Millonarios, y está urgido por puntos, pero tiene la confianza de ser el tercer mejor visitante, con 4 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, convirtiendo y encajando la misma cantidad de pepinos, 12 en total.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: ¿Ambos equipos marcarán? si

Millonarios vs. Unión Magdalena
EGEEG EGGGP

Diría una reconocida periodista: “Saluden al líder”, y es que el conjunto azul es, hoy por hoy, el mejor equipo de la liga, y para muestra de un botón sus estadísticas son excelentes, es el mejor local a lo largo del semestre, es la delantera más goleadora, tanto en la general como en su propio patio, 32 goles a lo largo de sus 21 encuentros, 19 de ellos en Bogotá, y además tiene en el banquillo a un genio como lo es el profe Pinto. El único inconveniente para la escuadra azul son sus sancionados y lesionados, su segundo central es un misterio, ya que Payares y Rambal se encuentran lesionados, a esto se le suma la sanción, de dos fechas, de Macalister y de Román, por una fecha.

Pero bueno, los locales no juegan solos, su rival, “El Ciclón Bananero”, viene con la sangre entre sus labios fresca, luego de salir derrotados en su patio necesitan ganar para poder soñar, pero sus números de visitante no lo respaldan de a mucho, tan solo ha ganado dos encuentro, convirtiendo 8 goles y recibiendo la exótica suma de 14 anotaciones.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Deportivo Cali vs. Junior
GPGGE – EPEPE

¿Quién puede parar al verde azucarero? Seguramente no será el Junior. El conjunto de Barranquilla no gana desde marzo, además sufre de una empatitis aguda que da miedo y aburre, a lo largo de su campaña como visitante ha ganado 3 juegos, la mitad de victorias a lo largo de la temporada, ha empatado 5 cotejos y perdido los otros 2, además ha recibido y convertido la misma cantidad de goles, 12. Por su parte el Deportivo Cali viene afinadito en esta apertura de cuadrangulares, tan solo ha perdido un juego en Palmaseca en donde ha marcado 13 tantos y encajando tan solo 6 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Atlético Nacional vs. Tolima
GGPGE EGPPE

Bon appetit, dos equipos que han destacado a lo largo de las últimas temporadas se enfrentan para disputar un cupo por la gloria máxima del balompié criollo. Atlético Nacional sacó un punto de oro cuando visitó al tiburón en Barranquilla, además el conjunto paisa,como local, tiene la mejor defensa de la liga, apenas le han convertido 5 pepinos, y ha marcado 14 goles, y por si fuera poco, solo ha perdido un encuentro en el Atanasio. Por su parte el gran equipo de Gamero es el segundo mejor visitante, es la escuadra más goleadora en esta condición con 17 tantos convertidos. Garantía de buen fútbol.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: X (Empate)