¡Los mejores datos para sus apuestas! Llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Unión Magdalena vs. Pasto
PEGGG – GEEPE

Y comienza todo de nuevo. El conjunto de Magdalena es uno de los mejores locales de la liga y en las pasadas 20 fechas así lo demostró, perdiendo tan solo dos juegos, empatando la misma cantidad y ganando en 6 oportunidades, marcó 16 goles, el segundo equipo que más marcó, de local, que se clasificó a los cuadrangulares. Por su lado el “todopoderoso” Pasto es el quinto mejor visitante, pero no triunfa desde hace 3 partidos, acumulando 2 empates y una derrota, a lo largo de la temporada posee un registro de 3 empates, 3 victorias y 3 derrotas, en los que ha encajado 8 goles y convirtió 7, el peor registro de goleo entre los clasificados.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias por lado y un empate, en estos juegos solo una vez se superaron los 2.5 goles, además fue el único encuentro en el que ambas escuadras marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: ¿Ambos equipos marcarán? si

América vs. Millonarios
GEPGE PEGEE

Uno de los clásicos históricos del fútbol colombiano, los diablos rojos ante las gallinas, un juego donde se empieza a disputar el cupo por la final. El conjunto caleño ha hilado buenas y malas en esta temporada, pero zafa al ser un campeonato tan irregular, Ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 3 cotejos en el Pascual, de los cuales ha marcado 14 goles y recibido 8, de los 4 cotejos que jugó como local ante equipos clasificados, ganó 1 (Tolima), perdió 2 (Junior y Cali) y empató el restante (Millonarios). Por su parte, el equipo azul es el mejor visitante, ha ganado 5 cotejos, empatado 3 y perdido 2, además ha registrado 11 goles a favor y solo 6 en contra, la mejor marca del campeonato.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias azules, un empate y una victoria para la mechita. En 3 de estos partidos ambos equipos marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local) ¿Ambos equipos marcarán? si

 

Junior vs. Atlético Nacional
EEPEP PGGPG

Las mejores nóminas de la liga se verán las caras, por un lado el equipo tiburón debe cortar su seguidilla de empates y derrotas, ya son 4 los juegos, solo como local, que el club de Barranquilla ha empatado consecutivamente, no gana desde el 24 de marzo cuando enfrentó al Huila, en el acumulado, tiene un registro de 0 derrotas, pero tan solo 3 victorias y 7 empates de local, anotando 12 goles y encajando 6. Por su parte el verde de la montaña es un mal visitante, tan solo ha ganado dos juegos fuera del Atanasio, acumulando 4 empates y 4 derrotas, en total ha marcado 10 goles y recibido 14 tantos.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 empates y 2 victorias para el verde paisa. En los últimos juegos, en tan solo una vez se superó el gol marcado. Hubo dos empates a cero, una igualdad a un tanto y las dos victorias de nacional fueron por el mismo marcador, 1-0.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local) + 1.5 goles

Tolima vs. Deportivo Cali
GEGPP EGPGG

La cabeza de serie del grupo B visitará al Tolima que no ha encontrado la regularidad requerida jugando de local, y aunque ha ganado 4 cotejos, ha empatado la misma cantidad y perdido en dos ocasiones, ha marcado 10 goles, el peor registro entre los clasificados y recibido 6. Por su parte el Cali, de visitante, ha ganado y empatado la misma cantidad de encuentros, 3 y ha perdido 4, convirtiendo 9 goles y recibiendo 11.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias por bando y un empate, en 3 ocasiones se superaron los 2.5 goles. En promedio se han marcado 2 goles por encuentro.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)