Pronósticos para la jornada 5 en los cuadrangulares de la Liga Águila

Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Unión Magdalena vs. Millonarios
PPPP – GGEG

Un partido que a priori muestra a Millos como el gran favorito para llevarse los 3 puntos, y no solo eso, para gustar y golear, lo que no ocurre hace mucho tiempo. Pero cuidado, el Magdalena no tiene nada que perder y podría entorpecer el caminado al conjunto de Pinto. Como local, el Unión perdió los dos partidos en los cuadrangulares, ambos siendo muy inferior que su rival, en el primer cotejo salió derrotado ante el Pasto 1 -3 y ante América perdió sin oposición por un 0 – 2, mostrando otra cara que la expuesta en la fase previa, en la que era el quinto mejor local con 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.   Por su lado, el equipo azul sacó un empate en Pasto 1 – 1, y en primera fecha venció al América 1 – 2. En la ronda regular fue el mejor visitante con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Se registra un encuentro en la fase de cuadrangulares, en ese único partido en Santa Marta, el Unión ganó 2 – 1.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Empata o Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local) y ¿Ambos equipos marcarán? Si

Partido: América vs. Pasto
PPGG – GGEP

Con la expectativa puesta en el anterior compromiso, el América espera un milagro para pasar a la final y el Pasto extender la definición a la última fecha, pero cuidado, el resultado de este partido va depender de cuanto quede el enfrentamiento entre el ciclón bananero y las gallinas azules, porque no me imagino a la mechita dándole una mano a la clasificación del club azul. Pero bueno, en cuanto a números, el América, en el pascual, por cuadrangulares, ganó un partido, 4 – 0 y perdió el otro. En la fechas regulares, los diablos rojos ganaron 5 partidos, empataron 2 y perdieron 3, anotando 14 goles y recibiendo 8. Por su parte, el Pasto ganó un encuentro y perdió el otro fuera de Ipiales, su regularidad competitiva de la ronda preliminar la transportó a los cuadrangulares, pero ahora, el equipo de Alexis García no depende de sus capacidad y rezar por un caída azul es un deber.

En el Pascual se llevaron a cabo 2 partidos en la historia de los cuadrangulares, ambos juegos terminaron en victorias para la mechita, anotando 6 tantos y sacando su portería en ceros.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Empata o Gana visitante)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: +3.5 Goles

Tolima vs. Atlético Nacional
EGEE EPPG

Papá e hijo. La superioridad, en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos es clara y contundente para el Tolima, pero la estadísticas del grupo están en su contra, ningún local ha logrado triunfar, el Tolima ha empató sus dos partidos en Ibagué, con el mismo marcador, 1 – 1. En la ronda regular Tolima no era una lumbrera en su casa, de hecho solo ganó 4 juegos, empató otros 4 y perdió 2, y en las últimas 3 fechas, no logró triunfar. Por su parte, el parsimonioso Atlético Nacional, ganó y empató sus partidos fueras de casa, mostrándose como un equipo en crisis al que no se le cae una idea ni por casualidad. En la ronda regular Nacional solo ganó 2 partidos, empató 4 y perdió otros 4, anotó 10 partidos y encajó 14.

Es un partido frecuente en los cuadrangulares, ya son 7 los cotejos que se han disputado entre estos dos equipos, en el Murillo Toro, 3 victorias del Tolima, 3 de Nacional y un empate, 11 goles para los pijaos y 10 para los paisas.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Sí
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Partido: Junior vs. Cali
EGEE EPGP

Duelo de equipos tibios, que a la hora de los grandes partidos arrugan y no cumplen con las expectativas, el Junior en Copa Libertadores y el Cali, el partido pasado ante Nacional. La escuadra local no ha perdido a lo largo de la temporada en el metropolitano, pero ha ganado apenas 3 partidos y empatado 9. Por su parte el verde del Valle ha ganado 3 partidos, empatado la misma cantidad y perdido 4 duelos. Un partido tan incierto como sus temporadas.

Este duelo se ha llevado a cabo en 4 ocasiones por cuadrangulares. Junior ganó 3 duelos y empató el otro, el equipo de Barranquilla anotó 10 tantos y recibió 4.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Sí
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) + 1.5 goles