Esta semana se disputa una fecha más de la Premier League, cuyo cierre de temporada nos tiene con los pelos de punta. Aquí están las recomendaciones para las apuestas, cortesía de @elprofesisabe.

Watford vs Fulham
Hora: 1:45 p.m.
GPGPP – PPPPP

Watford recibe al Fulham. 3 veces se han enfrentado en Premier League y 3 veces han empatado. Esta vez, los dos llegan de una derrota. La victoria es necesaria para los dos, de lograrla, el local subiría de la décima a la séptima posición en la tabla, mientras Fulham daría sus últimas patadas de ahogado en la Premier, pues ya tiene casi asegurado el camino al Championship, acompañando al Huddersfield. Ese deseo de ganar, los puede volver vulnerables en defensa, en un partido donde usualmente se marcan goles (3-3,0-0 y 1-1).

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Under 0.5 (-0.5 goles)
Equilibrada: Over 3.5 (+3.5 goles)
Defensiva: 1 (Gana el Watford)

Regístrate, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000  https://goo.gl/LHzf91

 

Wolverhampton vs Manchester United
Hora: 1:45 p.m.
EPGEP – EGGPG

Los diablos rojos visitan la guarida de los lobos, a quienes por lo general derrotan sin mayor dificultad (6 victorias sobre 9 enfrentamientos). Wolverhampton esperará seguir con los buenos resultados, pues un su última visita logró un empate en el Old Trafford (los otros dos partidos fueron victorias en casa del local). Wolverhampton tiene la motivación de seguir como el mejor del resto, mientras el regreso de Martial y Lukaku puede ayudar al United a seguir en la lucha por un puesto en la Champions League.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Under 0.5 (-0.5 goles)
Equilibrada: X (Empate)
Defensiva (Apuesta segura): 2 (Gana el United)

ABRIL 3

Chelsea vs Brighton Albion
Hora: 1:45 p.m.
GGEPG – PPGGP

En Stamford Bridge el Chelsea espera al Brighton, un equipo al que ha vencido en los 3 partidos que han tenido en la Premier League. Sarri parece haber logrado que todos sus jugadores sigan sus órdenes, incluido el arquero Arrizabalaga (#Respect). El Chelsea está a un punto de puestos europeos, este partido lo ayudará a meterle presión a sus rivales directos. Por su parte el Brighton intentará hacer historia en un gran escenario.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): 2 (Gana el Brighton)
Equilibrada: Under 2.5 (-2.5 goles)
Defensiva (Apuesta segura): 1 (Gana el Chelsea)

Tottenham vs Crystal Palace
Hora: 1:45 p.m.
PPEPP – GPGPG

El Tottenham buscará terminar esta mala racha de 5 partidos sin victorias frente a su público ante un rival al que tiene dominado (11 victorias y 5 empates en 19 partidos). El Crystal Palace espera continuar su buena racha y lograr tres victorias de visitante consecutivas, algo que no logra desde el 2015.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): 2 (Gana el Crystal Palace)
Equilibrada: Over 3.5 (+3.5 goles)
Defensiva (Apuesta segura): 1 (Gana el Tottenham)

Manchester City vs Cardiff
Hora: 1:45 p.m.
GGGGG – PPPGP

El vigente campeón espera seguir presionando al Liverpool en la carrera por el título, enfrentando al casi descendido Cardiff, que parece irse despidiendo de la Premier junto al Fulham y al Huddersfield. Los de Guardiola esperan seguir sumando victorias consecutivas para llegar motivados al momento más importante de la temporada, tratando de seguir en Champions y manteniendo su título de campeón en Inglaterra.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): X (Empate)
Equilibrada: Over 4.5 (+4.5 goles)
Defensiva (Apuesta segura): 1 (Gana el City)