Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Cúcuta vs Junior
PGPPP – EEEPE

A la escuadra fronteriza no le ha ido muy bien de local, desde hace 4 partidos no gana, 1 empate y 3 derrotas. Por su parte el Junior es un horror verlo jugar, es demasiado aburrido, al igual que sus números, lleva 12 empates a lo largo de la temporada. Como foráneo en los últimos 5, lleva una derrota y 4 empates, en solo un partido se superó los 2.5 goles

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 1(Gana local)

Unión Magdalena vs. Once Caldas
GPEGG – PEGGP

Y qué partido se nos viene. Si el Once Caldas pierde, quedará eliminado de los cuadrangulares finales, y de esta forma el Unión accederá a las finales de la liga colombiana. El equipo local apenas ha perdido 2 partidos como visitante, empatado la misma cantidad y triunfado en 5 ocasiones, ha convertido 15 goles y le han encajado 10,en 4 de sus últimos 5 partidos el ciclón pudo anotar, y en promedio ha anotado 2.8 goles por encuentro disputado en su casa, el sexto mejor registro del torneo. Por su parte el Once en sus últimos 5 partidos ha ganado solo 1 vez, como visitante tiene un promedio de 1.9 goles por encuentro, el tercero más bajo de la temporada.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 Goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Tolima vs. Medellín
EGEGPGGPEG

El partido de los milagros, el poderoso de la montaña espera la derrota de Nacional para quitarle el cupo entre los 8 y el Tolima aguarda ser cabeza de serie. La escuadra local es sólida en Ibagué, tan solo ha perdido un partido de los 9 que ha jugado, pero registra igual número de empates que de victorias, 4, en cuanto a goles ha marcado 10 y le han convertido 5, el segundo mejor registro de goles en contra.

El DIM es un desastre fuera del Atanasio, tan solo ha ganado un encuentro fuera de casa y registra 6 derrotas y 2 empates a lo largo de la temporada como visitante, además es la tercera portería más vulnerada en esta condición con 16 goles. Pero cuidado que el Medellín tiene al goleador de la liga que viene afinadito.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Pasto vs. América
EGEEP – PGEPG

Ya no se juegan nada, uno que otro puntico para la reclasificación pero su cupo está más que asegurado. La Mechita es el cuarto mejor equipo, como visitante, de la liga, ha ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido 3. Por su parte el Deportivo Pasto tan solo ha perdido un duelo en su estadio, y de sus últimas 5 presentaciones le ha significado un empate y 4 victorias, todas sus victorias no pasaron del 1-0 y el empate fue 1-1. El Pasto de local tiene el segundo peor promedio de gol, 1.8, por su parte, el promedio de anotaciones del América fuera del Pascual es 2.4.  Nóminas mixtas para este cotejo.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Alianza Petrolera vs. Patriotas
PPEE – PPGEG

Patriotas jugará por la esperanza. El conjunto visitante esperará que alguno de los de arriba resbalen para hacer la épica y pueda clasificar al cuadrangular final, pero la tiene muy difícil si miramos la tabla de visitantes, es el tercer peor equipo en este ítem, tan solo ha ganado un encuentro y lleva una seguidilla de 3 derrotas y 2 empates, en los últimos 5 encuentros, además dispone de la peor diferencia de gol fuera de Boyacá, con 7 goles a favor y 17 en contra.

Pero se enfrenta al tercer peor local, Alianza ha sido un desastre cuando juega de local con solo 2 victorias y 4 empates lo posicionan al final de la tabla, solo superando a Santa Fe, la escuadra petrolera no ha ganado en sus últimas 3 presentaciones, 1 empate y 2 derrotas. Un partido incierto.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: X (Empate)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Cali vs. Envigado
GEGPG – EEEGG

El Envigado viaja a la capital del Valle por la dignidad y el orgullo, mientras que el Cali desea ser cabeza de serie en los cuadrangulares. El Depor Cali tan solo ha perdido un encuentro en Palmaseca, este frente a su clásico rival, lo que lo posicionan en la quinta posición de locales con 12 goles a favor y 3 en contra, en sus últimos 5 partidos, en tan solo 1 ocasión superaron se superaron los 2.5 goles. Por parte, la cantera de héroes ha perdido 3 juegos como visitante, ganado 2 y empatando 4 partidos, pero al igual que el Cali, tiene muy poco gol anotando tan solo 9 goles fuera de Envigado. Por el juego entre semana ante Guaraní, el Cali podría formar con nómina alterna.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empate local)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Nacional vs. Santa Fe
GPGGP EGPPE

El partido de la fecha, en el que Nacional define su clasificación y Santa Fe va por la poca dignidad que le queda en liga y como lo dijo el General Bedoya “con Nacional jugaremos para sacarlo del octagonal”, qué picante se pone el partido.

La escuadra local es la 4ta más sólida del campeonato, tan solo ha perdido un cotejo, ante el todopoderoso Pasto, y en sus últimas 4 presentaciones ha salido triunfante del Atanasio, además en todas ellas sacó su portería en 0. Santa Fe ganó su único duelo en condición de visitante, perdiendo en 3 oportunidades y empatando en 5, además registra 7 goles a favor y 8 en contra.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Millonarios vs. Rionegro Águilas
GPEGE – PGEPG

La escuadra capitalina es la segunda mejor local, solo superada por el Medellín que tiene un partido más y cuenta con dos goles más a favor, el equipo azul ha marcado 18 goles y encajado 8, además solo ha perdido un partido en el Campín, ante el Tolima, en 4 de los últimos 5 juegos se superó la marca de 1.5 goles.  Por su parte Águilas es un desastre como visitante, no ha ganado a los largo de sus 9 partidos, ha empatado 4 partidos, y perdido 5 de ellos, y junto a Patriotas tiene la peor diferencia de gol -10, en condición de visitante. Millonarios disputará este partido con nómina alterna.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local) +1.5 goles