Los mejores datos para sus apuestas. Llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas para la jornada de este fin de semana en la Liga Águila.

Equidad vs Envigado
GEEPE – PPEEE

Duelo entre rolos y paisas, la escuadra aseguradora ha tenido una campaña gris, y sus 4 partidos, al hilo, empatados, así lo describen, además a lo largo de la temporada tan solo ha ganado en dos ocasiones y perdido en una. Por su parte, el visitante tan solo ha ganado un partido fuera de casa, ante el colero. La Equidad ha marcado 10 goles y recibido 8. Envigado ha anotado 8 y encajado 12 fuera de su estadio.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para la equidad, 1 empate y 1 para el Envigado, el marcador que se repitió en 3 de esos compromisos fue el 1-0. en los otros dos se superó el 2.5 goles

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Unión Magdalena vs. Santa Fe
EGGPE – EPEGP

El club capitalino ha ganado su único duelo fuera de la capital y enfrenta al Magdalena que hilvana buenas y malas en su casa. El equipo local ha ganado 4 duelos, empatado 2 y perdido 2 en su patio, marcando 12 goles y recibiendo 9. Por su parte, el equipo del General  conoce más de empates que de cualquier otra cosa, son 5 ante 2 derrotas fuera del Campín.

Últimos Enfrentamientos Directos: Primer partido que se juega desde el ascenso del Unión.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: (Gana visitante)

Cali vs. Rionegro Águilas
GGEGP – EPPGE

Luego del repaso que le propinó el Once, el Cali viene con la sangre en el ojo y afortunadamente enfrenta a Rionegro Águilas, el peor visitante de la actual liga, que no ha ganado ni un solo juego fuera de su territorio y tan solo ha marcado 6 pepinos, encajando 15. Los azucareros han ganado 4 partidos en Palmaseca, empatado 3 y perdido tan solo 1. Muy pocas cosas tiene que hacer Águilas en este torneo.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 Ganados para el Cali y 1 para Águilas. En 4 de los 5 juegos anteriores, uno de los dos equipos dejó el arco en 0. El promedio de por partido es de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Atlético Nacional vs. América
GEGPG – PPPGE

En uno de los partidos más importante del fútbol colombiano, el América enfrentará a Atlético Nacional, equipo que solo ha perdido un duelo ante el “enrachado” Deportivo Pasto, ha ganado 4 y empatado 3 , además el club verde, paradójicamente, de local, es la portería menos vencida del campeonato. La Mechita es el tercer mejor visitante, ha ganado 4 partidos empatado 2 y perdido otros 2, marcando 11 goles y recibido 9.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para Nacional, 1 empate y 1 para el América. El único empate terminó en ceros, en los otros juegos uno de los dos equipos no pudo anotar y en 3 de estos cotejos terminaron con el mismo marcador 2-0.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Sí
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: X (Empate)

Alianza Petrolera vs Medellín
PPPPE – EPGGP

Nos vamos a Barranca, donde Alianza recibirá al poderoso de la montaña, el segundo peor visitante de la liga, apenas a logrado 1 victoria y 1 empate, el resto han sido derrotas, de hecho lleva 3 partidos perdiendo, actuando como visitante. Pero Alianza no se queda atrás, lleva 2 cotejos con caídas en su patio. Sin duda es un duelo impredecible.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para Medellín 1 empate y 1 para Alianza. en 4 de los partidos ambos equipos marcaron y superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: -1.5 goles

Pasto vs. Patriotas
GGEGE – EPPPG

El verdugo de todos los grandes, el todopoderoso Pasto recibirá a Patriotas que, como raro, viene a trompicones, solo ha ganado un partido en condición de visitante, y lleva dos partidos consecutivos perdiendo en este estado. Por su parte el local ha hilvanado 4 partidos ganando, en los que ha repetido el mismo marcador 1-0.

Últimos Enfrentamientos Directos: 1 victoria por lado y 3 empates. Los dos últimos duelos terminaron con 1-1, el otro empate terminó en ceros y los restantes fueron los que se llevaron los goles, en esos juegos se marcaron 10 goles en total.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Millonarios vs. Junior
GGGPE – EEEEE

El primero contra el tercero, un duelo muy bueno por donde se le mire. El local ha perdido un solo duelo en su campo, siendo el tercer equipo en este ítem, ha ganado 5 juegos y empatado 2. Por su lado el Junior es la única escuadra invicta, pero ha hilvanado 5 juegos en empate, en los últimos tres partidos se repitió el mismo marcador 0-0, estos juegos le aportan a los otros 6 partidos igualados, llegando a las 11 paridades.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 Victorias para el Junior y 2 empates. En estos juegos se marcaron tan solo 8 goles, en 3 ocasiones Millonarios no anotó.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Sí
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: -1.5 goles

Huila vs. Once Caldas
EGEPG – GPEGG

Huila es el tercer peor local de la temporada, y enfrenta a uno de los equipos que viene apartando las dudas y está en pleno pico de rendimiento. El visitante, fuera de casa, no gana desde hace un mes, ha ganado 2 juegos, empatado 4 y perdido otros 2, marcando 8 y le han convertido la misma cantidad. Por su parte, el local da pena, solo ha sumado 9 puntos de local, producto de 2 victorias y 3 empates.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 juegos para el Once y 2 para el Huila. se han marcado 11 goles en estos 5 enfrentamientos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2X (Gana o Empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? No
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Cúcuta vs. Tolima
PPPGP – GEEGE

El Cúcuta no gana, de local, desde el 10 de marzo y enfrenta a uno de los equipos de mejor pinta, el Tolima, que precisamente es el 4to mejor visitante, y no pierde fuera de Ibagué desde febrero. El club fronterizo ha marcado 16 goles y le han convertido 12 pepinos, por su parte el Tolima, fuera de casa, ha marcado 15 y le han convertido 9 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: Primer duelo desde que el Cúcuta ascendió

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Sí
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)