Pronósticos para la fecha 37 de la liga española

Atlético de Madrid

Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Girona vs. Levante
PPPGP PEGPG

Duelo fundamental por el descenso, El Girona no tiene margen de error, debe ganar, golear y rezar. El Girona es el peor local de la temporada tan solo ha ganado 3 partidos en su casa, y de los últimos 5 juegos perdió 4 y ganó 1 en su territorio, anotó 16 goles el peor registro de la liga y recibió 26, un lupanar el estadio del Girona. Por su lado, el Levante tan solo ha obtenido un punto de sus últimos 5 cotejos, y en la general de visitantes registra 4 empates, 4 victorias y 10 derrotas, marcando 23 goles y recibiendo la suma de 31 tantos.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 empates y una victoria por bando, en los tres últimos encuentros que terminaron en empate, ambas escuadras marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Rayo Vallecano vs. Valladolid
PEPGPEEGPG

Un paso en falso del Valladolid y podría pagarlo caro descendiendo junto al Rayo. El equipo local jugará la próxima temporada en la Liga 123, pero por ahora, su misión será ahogar al Valladolid, el Rayo no ha perdido en sus últimas 4 presentaciones, ha empatado 2 juegos y ganado los otros 2, en cuanto a goles, a lo largo de la temporada, el equipo de Madrid ha marcado 24 goles y encajado 30. Por su parte el Valladolid cumple una digna temporada fuera de casa, en la que ha ganado 4 juegos, empatado 6 y perdido 8, pero de sus últimos 5 juegos solo ha ganado uno, empatado otro y perdido 3, en sus 18 partidos de local, el Valladolid ha marcado tan solo 14 goles y encajado 24.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Rayo, 2 empates y una victoria para el Valladolid. En 3 de estos encuentros ambas escuadras marcaron, y en 3 ocasiones se marcaron menos de 2.5 goles

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Betis vs. Huesca
PPPEPEEGEP

El Huesca ya tiene el ticket para jugar en la segunda división, ya no hay vuelta de hoja. Este partido tiene en juego el honor, porque ambas escuadras, sobre todo el local, que se hunde de a poco en su propia parsimonia. Los últimos 5 partidos del Betis le han significado una victoria, un empate y 3 derrotas, le han marcado 25 goles y ha fabricado 25 tantos. Por su parte el Huesca, por lo menos, viene afinado en goles, ya sea en contra o a favor, siempre garantiza la buena producción de anotaciones. El visitante, es la segunda peor escuadra en este ítem, tan solo ha ganado 2 cotejos, ha empatado otros 6 y perdido 10, registrado 18 goles a favor y 33 en contra.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias por lado y un empate, obviamente abarcando segunda división. En todos los partidos ambas escuadras marcaron y en general se han presentado 17 goles en estos 5 juegos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) + 2.5 goles

Athletic Bilbao vs. Celta de Vigo
GPGEPPGEEG

El Bilbao es una escuadra bastante pareja, ha ganado 8 encuentros, ha empatado otros 8 y perdido tan solo 2 cotejos, además en sus últimas 5 presentaciones ha ganado 3 cotejos y empatado 2; a lo largo de la temporada el equipo vasco ha anotado 23 goles y encajado 18. Por su parte el Celta ya se encuentra un poco más aliviado en los temas del descenso, una victoria le aseguraría en primera división,pero su temporada de visitante no lo rescata, tan solo son 2 los partidos que ha ganado, sumado a 6 empates y 10 derrotas, en sus últimos 5 cotejos no ha ganado, registrando 3 empates y 2 derrotas; a lo largo de la temporada, el Celta ha anotado 21 goles y encajado 34.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para el Bilbao, un empate y una victoria para el Celta. En 4 de estos duelos ambas escuadras marcaron, de esta misma forma, se superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Villarreal vs. Eibar
GGGEPEPPGG

Y seguimos con la comedera de uñas con los equipos del descenso. El local está a 3 puntos de bajar a segunda división, pero si gana, le quitaría el drama a la novela de los “desahuciados”. El conjunto amarillo es el 4to peor local, ha ganado 4 partidos, empatado 8 y perdido 6 encuentros, ha anotado 27 goles y recibido 26. Por su parte el Eibar es una máquina de empatar fuera de casa, 8 son las igualdades a lo largo de la temporada, el conjunto visitante ha anotado 15 goles y ha recibido 28.

 

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para el Eibar, una victoria para el Villarreal y un empate. 3 juegos han terminado con más de 2 goles, pero sus dos últimas confrontaciones no pararon de los 2 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 ( Empata o Gana visitante)
Riesgo Medio: 1 (Gan local)
Riesgo Alto: +3.5 goles

Barcelona vs. Getafe
EGGGPEGEPG

¡Pero qué golpe de knock out! El Barcelona está en el piso, y no veo forma que se recupere con prontitud. El Getafe se juega un pase a la próxima Champions League, como visitante sufre de empatitis, ha ganado solo 4 juegos y perdido 3, en consecuencia, y si saben sumar, ha empatado en 11 oportunidades, ha convertido y recibido la misma cantidad de tantos, 20. Barcelona es el súper campeón, el súper líder, el problema es su estado anímico y motivacional, solo le que la copa del Rey, según los números el Barca es el segundo mejor local ha ganado 14 partidos, empató 3 y perdido 1, ha anotado 49 goles y recibido 17.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Barcelona y un empate. La igualdad fue sin goles. El promedio de goleo de este partido supera los 2.5 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local) +1.5 goles
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Atlético de Madrid vs. Sevilla
GGGGPGPGPP

La despedida del capitán, del mejor jugador en las últimas temporadas, del líder del equipo,el adiós a Diego Godín, el uruguayo jugará su último partido, como local, con la camiseta del colchonero . El atleti es el mejor local de la liga, tan solo ha perdido un partido, ha ganado 15 partidos y empatado 2, ha convertido 31 goles y tan solo ha recibido 9 anotaciones. Por su parte el Sevilla es un muy mal local, tan solo ha ganado 5 partidos, empatado 4 y perdido 9 cotejos, en los que ha anotado 22 goles y encajado 26.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias por lado y un empate. En los últimos 4 cotejos, ambas escuadras marcaron. Además, en estos 4 enfrentamientos se marcaron 18 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local) +1.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) +2.5 goles

 

Real Sociedad vs. Real Madrid
EPPGG – EGEPG

Y las audiciones se han cerrado, Zidane ya ha definido los jugadores que continuarán la próxima temporada y este encuentro será uno de los últimos para varios jugadores. La Real tiene unos registros de terror, ha perdido 6 partidos, empatado 6 y perdido 6 juegos, ha anotado 20 goles y recibido 19 tantos. Por su parte el Real Madrid, como visitante, es el segundo en este ítem, ha ganado 8 juegos, empatado 4 y perdido 6 cotejos, marcando 30 goles y encajando 28.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Madrid y una para la Real. En solo una ocasión no se rebasó la marca de 2.5 goles. En estos 5 juegos se marcaron 19 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Empata o gana visitante)
Riesgo Medio: -3.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)