Pronósticos para esta semana en la Premier League

Durante estos días la Premier League se pone al día en el calendario. El plato fuerte de la jornada es el derbi de Manchester, el cual podría definir al campeón inglés. Sin duda, una fecha que estará repleta de emociones.

Wolverhampton vs. Arsenal

EPGPE – GGPGP

Wolverhampton y Arsenal intentarán volver a la victoria. El local espera no ceder puntos para mantenerse dentro de los 10 primeros mientras el visitante debe reponerse de la derrota contra Crystal Palace para no perder el puesto de competencias europeas con el Manchester United quien de ganar, le arrebataría esa casilla. Arsenal tiene la ventaja de no haber perdido contra el Wolverhampton en los 9 partidos que han disputado (7 victorias y 2 empates).

Variantes Tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Under 0.5 (-0.5 goles). Cuota: 8.25
Equilibrada: X (Empate). Cuota: 3.4
Defensiva (Apuesta segura): Si* (Los dos equipos marcan). Cuota: 1.65

Manchester United vs Manchester City

PGPGP – GGGGG

El plato fuerte de la jornada. El partido que puede decidir la Premier a falta de 3 fechas. El año pasado los diablos rojos aplazaron el sueño ciudadano de coronarse anticipadamente en el Etihad. Esta vez tienen la oportunidad de volver al triunfo en el teatro de los sueños en un marco espectacular. Por su parte, el City espera cerrar la temporada por lo alto, superando a su máximo rival para encaminarse a levantar la copa nuevamente.

Variantes Tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): 1 (Victoria de Manchester United). Cuota: 7
Equilibrada: X (Empate). Cuota: 4.75
Defensiva (Apuesta segura): 2 (Victoria de Manchester City). Cuota: 1.44

* Para parleys, sigan la cuenta @elprofesisabe en Instagram.