Pronósticos para esta semana en la Copa Libertadores

Los datos y consejos para apostar en esta nueva fecha de la incierta Copa CONMEBOL Libertadores. Es hora de ganar. Aquí están los consejos del que más sabe: @ApuesticaColombia.

Alianza Lima vs. Palestino
EPPPP PEGPP

Alianza Lima se juega el honor y Palestino un cupo a la Copa Sudamericana. El equipo local viene de mal en peor, producto de los malos resultados el DT Miguel Ángel Russo fue destituido, en consecuencia el equipo peruano, que apenas ha logrado sacar un empate a lo largo de sus 5 juegos, ante River Plate, equipo al que le convirtió su único tanto en la copa, será dirigido por técnico interino, por si fuera poco su parte de atrás hace agua, ya que ha encajado 10 goles. Por su lado el equipo chileno, de muy digna presentación, empató un partido y ganó otro, perdiendo en sus otros 3 juegos, ha anotado 5 goles y ha recibido 6.

Últimos Enfrentamientos ante equipos del país rival: El equipo peruano ha recibido en 7 ocasiones a equipos chilenos, de los que ganó tan solo 2 cotejos y perdió 5, anotó 10 goles y encajó 13. Por su parte los chilenos registran solo una visita a Perú, ésta por Copa Sudamericana, en la que empató 2-2 ante Real Garcilaso.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 goles
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)¡

River Plate vs. Internacional
EEEGG GGEGG

Ambas escuadras están invictas en copa, pero es un partido donde se juega la supremacía de uno sobre el otro, porque el primer encuentro terminó empatado a dos goles. El equipo de “Napoleón” Gallardo viene en alza, con dos triunfos al hilo recibirá, por primera vez con cumplico en el Monumental, al talentoso equipo de Porto Alegre. River empató sus primeros 3 partidos y en el acumulado de los 5 juegos encajó 3 goles y anotó 8. Por su parte, con el regreso de Paolo Guerrero a guardia, el Inter es más peligroso que nunca, el peruano en su partido de presentación ante Alianza Lima anotó 2 goles de los 3 que convirtió su equipo, pero no sólo es Guerrero, Internacional ha anotado otros 7 tantos dando un total de 9 goles y encajando una modesta suma de 4 tantos.

Últimos Enfrentamientos ante equipos del país rival: Un partido inédito, estas dos escuadra no se han enfrentado en el Monumental, así que tomaremos como referencia a sus máximos rivales. River ha recibido ha Gremio en 2 oportunidades, en esas 2 ocasiones el equipo de la banda salió derrotado, ambas por un marcador de 1-2. El equipo Brasileño a visitado 3 veces el barrio de la Boca, en las que ganó una vez (1-2) y salió derrotado en 2 oportunidades (4-2 y 4-1).

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Gremio vs. U. Católica
EPPGG – GGGGP

El que gane avanzará a los octavos de final de la Copa Libertadores y el perdedor se verá resignado a jugar la Sudamericana. Ambas escuadra han ganado 2 cotejos, empatado uno y perdido otros 2, en el primer partido que se llevó a cabo en Chile, el conjunto local ganó 1-0, pero la diferencia en este punto se radica en los goles en los recibidos, mientras que el club azul de Porto Alegre ha anotado 6 goles y recibido 4, los chilenos han anotado 7 goles pero recibido 9.

Últimos Enfrentamientos ante equipos del país rival: Este duelo ya se llevó a cabo en la Copa Libertadores del 2011, cuando la U. Católica salió victoriosa de la Arena do Gremio por un marcador de 1-2. Por si fuera poco, en sus otros tres juegos ante escuadra chilenas, Gremio ganó un partido, empató otro y perdió el siguiente. La U. Católica ya jugó ante el otro equipo de Porto Alegre, en ese enfrentamiento los equipos terminaron igualados a un gol.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Cruzeiro vs. Emelec
GGGGGEEPEG

El equipo perfecto, 5/5, el máximo favorito, hoy por hoy, para llevarse la copa, Cruzeiro, recibirá al eléctrico Emelec que se juega un cupo a la siguiente fase de la Libertadores. El local no ha recibido ningún gol en sus 5 presentaciones y ha anotado 10, en sus 2 anteriores juegos como local anotó 6 goles. Por su parte el equipo ecuatoriano que ganó su primer partido en la anterior fecha, ha anotado 4 goles y recibido la misma cantidad.

Últimos Enfrentamientos ante equipos del país rival: De los 13 juegos que Cruzeiro ha jugado ante equipos ecuatorianos solo ha perdido uno, empatando otros 2 y ganado en las otras 10 oportunidades. Para la fase de grupos del 2001 Emelec visitó al equipo brasileño el marcador fue 2-0.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

LDU Quito vs. San José
GPEPG PPEPG

Todos sabemos que la única manera en la que un equipo boliviano logre arañar algún punto es cuando juega en la altura de su tierra, de otro modo es una tarea titánica. Pero bueno, en esta ocasión es la altura de Quito la que visita, el local ha ganado sus dos juegos de local, en consecuencia sus dos derrotas y su empate son en condición de visitante, en estos 5 juegos la Liga ha anotado 8 goles, anotando 2 goles ante peñarol en Ecuador y la misma cantidad ante la visita de Flamengo, y recibido la misma cantidad, solo un encontra en su casa. Por parte San José ha recibido 15 goles y convertido 7.

Últimos Enfrentamientos ante equipos del país rival: La Liga como local ha disputado 6 juegos ante equipos bolivianos en Ecuador, ha ganado 5 juegos y perdido uno.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: X (Empate)

Peñarol vs. Flamengo
PGGGPGGPGP

Se hace agua la boca con este partido de alto vuelo, sobre todo cuando el que pierda tendrá muchas posibilidades de quedar eliminado de los octavos de la copa. El equipo uruguayo las dos presentaciones que ha tenido en su casa, pero Flamengo es el primer rival de primera talla que tiene, los charrúas han anotado 7 goles y recibido 5. Por su parte el “Fla”ha anotado 11 goles, pero la mitad de ellos en un mismo partido ante San José, y ha encajado 5.

Últimos Enfrentamientos ante equipos del país rival: Peñarol y Flamengo ya se han visto las cara en Copa Libertadores, y auspiciando como locales, los aurinegros, no han sido derrotados, tras dos juegos disputados, uno por libertados y otro por la extinta copa Mercosur, los uruguayos ganados los dos, convirtiendo 4 goles y recibiendo 2.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local) + 2.5 goles

Olimpia vs. Sporting Cristal
EEGGE – PEPGP

Ya salió campeón en Paraguay y ahora su próximo objetivo es el primer puesto del grupo. El local está invicto en el grupo con 2 victorias y 3 empates, ha encajado 5 goles y ha convertido 9, como local empató un partido y ganó el otro, convirtiendo 3 goles y recibiendo 2. Por su parte Sporting Cristal ganó su único duelo como local, en total ha anotado 7 goles, 4 en un mismo partido, y recibido 11 tantos, 5 en su debut ante U. de concepción. El equipo peruano perdió sus dos partidos como local que disputó.

Últimos Enfrentamientos ante equipos del país rival: Este par de equipos ya se han visto la cara en 6 ocasiones, en los 3 enfrentamientos en territorio paraguayo Olimpia ganó todos ellos (1-0, 1-0 y 2-1).

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Godoy Cruz vs. U. de Concepción
EEEPG GEEPE

Godoy Cruz ganó su primer partido de copa en el anterior encuentro ante Sporting, y con el deber en la espalda recibe a la U de Concepción. La escuadra argentina le basta con un empate para clasificar a octavos, sus primeros 3 partidos terminaron igualados, hasta que en el cuarto salió derrotado, ha convertido 4 goles y recibido 3. Por su parte la U de Concepción ganó su único encuentro en debut, 5-4, ha convertido 9 goles y recibido 10.

Últimos Enfrentamientos ante equipos del país rival: El único registro que se tiene en este ítem es para Godoy Cruz, el equipo argentino ya enfrentó a uno chileno, la U de Chile, para la copa del 2012, cuando los chilenos ganaron 5-1. La U de Concepción es la primera vez que visita Argentina.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados