Pronósticos para apostar en la jornada 32 de la Serie A


Por

Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia que les ayudará a organizar sus cuotas.

SABATINA

Partido: SPAL vs Juventus
Hora:
8:00 a.m.

Con la oportunidad en sus hombros de salir campeona, la Juventus visita al SPAL que viene de dos victorias consecutivas ante equipos top, jugando como local. La Juve formará con nómina alterna, cuidado. El SPAL, por su parte, ante los equipos que luchan por competencias europeas siempre anotó ( Atalanta, Inter, Roma, Lazio) ganándole a 3 de ellos y perdiendo el restante (Inter). Puede haber un tampado en cuanto a goles, pero difícilmente se le escape la victoria del campeonato a la Juventus.

Últimos Enfrentamientos Directos: Se han enfrentado en 3 ocasiones, 2 victorias para la Juventus y un empate a 0, se han marcado 7 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? si
Riesgo Alto: X (Empate)

Roma vs. Udinese
Hora:
11:00 a.m.

La bipolar Roma recibirá en el Olímpico al aburrido y parsimonioso Udinese, equipo que tan solo ha ganado un partido fuera de su casa a lo largo de la temporada, además, ante las escuadras que se colocan en el top 6 tan solo pudo sacar 1 punto sobre 12 posibles. La Roma registra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas de local, pero ante equipos que se ubican entre los 8 últimos lugares cedió 5 puntos, un empate ante el Chievo y una derrota ante el SPAL, de resto, frente a escuadras como Bologna, Sassuolo, Frosinone, Empoli y Genoa triunfó con facilidad.

Últimos Enfrentamientos Directos: El favoritismo es para la Roma y más cuando vemos el histórico, 4 victorias para la Roma y una para el Udinese, en tres de esos partidos se marcaron más de 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 ( Gana local)
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: -1.5 Goles

AC Milan vs Lazio
Hora:
1:30 p.m.

Estos dos equipos quieren recuperar la memoria y volver a la victoria, pero sobretodo, al buen juego porque  cuando parecía que el Milán recobraba su mística, pinchó y dejó escapar puntos ante escuadras con jerarquía: Inter( P ) – Sampdoria ( P ) – Juventus ( P). Por su parte, la Lazio es el 7mo mejor visitante, pero solo ha ganado un partido ante los equipos que lo superar en la tabla (Inter 0 – 1 ). Un duelo al que no le doy mucha esperanza de gol, pero sí, uno en el que ambos pueden marcar.

Últimos Enfrentamientos Directos: Un duelo que se perfila más al empate, 1 victoria para el Milan (1-0) y 4 empates, en los que el 0-0 se ha repetido en 3 ocasiones, con un 1-1.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1x (Gana o Empata local)
Riesgo Medio: -2.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

DOMINGUERA

Torino vs. Cagliari
Hora:
5:30 a.m.

En el marco de los equipos que sufren de trastornos bipolares agudos, el Torino recibirá al Cagliari. El local ha hilvanado buenos resultados en su patio, 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 partidos, pero a lo largo de la temporada su inestabilidad le ha provocado perder 5 partidos en su casa, algo inconcebible cuando su objetivo era competir el próximo año en torneo internacional. Pero, El Cagliari solo tiene la capacidad de rivalizar ante escuadras inferiores en condición de visitante, es el cuarto peor visitante de la liga, tan solo ha ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 10.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Torino y un empate, se han marcado 18 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empate local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? si
Riesgo Alto: X (Empate)

Sampdoria vs Genoa
Hora:
8:00 a.m.

Lo único que mantiene viva a la Sampdoria, es su poder goleador, con 51 pepinos convertidos lo respaldan como una máquina de asedio poderosa, pero como tal, carece de defensa y cualquier flecha es capaz de destruirla, siendo la segunda peor defensa entre los 10 primeros, 41 tantos encajados (17 de ellos de local). En contraposición se encuentra el Genoa, el quinto peor visitante, que no gana, fuera de su casa, desde Enero. Al Genoa le han convertido 49 goles (30 de ellos de visitante).

Últimos Enfrentamientos Directos: La Sampdoria ha ganado 3 partidos y han empatado en 2 ocasiones. En los 5 enfrentamientos no se superaron los 2.5 goles

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? si
Riesgo Medio: 1 (Gana local) +1.5 goles
Riesgo Alto: X (Empate)

Fiorentina vs Bologna
Hora:
8:00 a.m.

Hay un término que en la termodinámica que describe a la perfección lo que es la Fiorentina, es el concepto de Entropía, y es que el equipo Viola es un equipo caótico, totalmente desordenado que no encaja la fase defensiva con la ofensiva, planteando dos equipos diferentes en cada partido. La escuadra local no ha triunfado en este año en su patio, la última victoria de la Fiore fue ante el Empoli el 16 de diciembre del año pasado; hasta la fecha el récord de la Fiorentina es: 2 derrotas y 5 empates. El Bologna ha obtenido sus dos únicas victorias fuera de su casa en la últimas fechas, ante el Inter y el Torino, sus únicos puntos ante escuadras de mitad de tabla para arriba.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para la Fiorentina y 1 empate. Dos veces se superó el 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1x (Gana o empata local)
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: X (Empate)

Sassuolo vs. Parma
Hora:
8:00 a.m.

Un partido para apostar y ganar, un enfrentamiento en el que las cuotas están a nuestra merced. La escuadra local se ha caracterizado por marcar una buena cantidad de goles en sus últimos partidos 5 duelos (Sassuolo 11) marcando en todos ellos, el problema radica en que también ha recibido una buena cuota de goles en 4 de estos cotejos (9 goles encajados). Por su parte, el Parma ha hilvanado 4 partido convirtiendo, rompiendo esta racha en su último enfrentamiento, pero en sus últimos duelos fuera de casa, el Parma, ha marcado en cada uno de ellos. Es claro que los estoy guiando a una resolución.

Últimos Enfrentamientos Directos: Un duelo parejo y de muchos goles, con leve ventaja para el visitante. Parma ha ganado 3 cotejos y el Sassuolo 2, se han marcado 17 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán?
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Chievo vs. Napoli
Hora:
11:00 a.m.

En estos partido tan “obvios”, el mejor camino es la duda, y no hablo de apostarle a un equipo que tan solo ha ganado un enfrentamiento a lo largo de la temporada, sino a ir por el menor riesgo, y es por la doble opción en favor del Nápoli, porque el Chievo es una de esas piedras pequeñas con las que nadie espera tropezar, pero, y tal como le sucedió al Atalanta, se puede caer con ella. En cuanto a números, el Chievo solo ha ganado 1 partido de local, empatando 5 y perdiendo 9, encajando 29 goles. Por su parte, el Napoli es el segundo mejor visitante de la Serie A, pero viene a trompicones, producto de la conservación de sus figuras de cara a la Europa League y la ya definición de torneo local.

Últimos Enfrentamientos Directos: Sorprendentemente, este duelo es algo parejo, con 3 empates y 2 victorias para el Napoli. Dos empates a 0 y el otro 1-1. Los partidos que ganó el Napoli se marcaron más de 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Empata o Gana visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? si
Riesgo Alto: X (Empate)

Frosinone vs. Inter
Hora:
1:30 p.m.

En el mismo sentido que el anterior partido se encuentra este. El Frosinone junto al Chievo es el peor local de la Serie A, recientemente en la fecha pasada logró su primer triunfo. El Inter es la segunda mejor portería y el 4to mejor visitante. En teoría no hay manera que el Frosinone le de batalla, pero recordemos que hay partidos extraños en los finales de temporada, donde el descendido juega sin ningún tipo de presión, ya muy pocas cosas le importa, y el que lucha por Europa está fatigado a causa de una temporada llena de partidos, con jugadores lesionados (Lautaro, de Vrij y Brozovic) y con regresos forzados (Icardi).

Últimos Enfrentamientos Directos: En primero se enfrentaron 3 veces, y 3 victorias para el Inter, se marcaron 8 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: -2.5 Goles
Riesgo Alto: X (Empate)



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más