Pronósticos para apostar en la fecha 33 de la Premier League

Campeón de invierno
LIVERPOOL, ENGLAND - DECEMBER 16: Xherdan Shaqiri of Liverpool celebrates with team mates Andy Robertson and Mohamed Salah of Liverpool following their side's victory in the Premier League match between Liverpool FC and Manchester United at Anfield on December 16, 2018 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

La apasionante Premier League, en su recta cumbre para conocer al nuevo campeón se antoja para las apuestas. Estos son los pronósticos recomendados por @elprofesisabe.

ABRIL 5 

Southampton vs Liverpool
Hora: 2:00 p.m.
PGPGG – GEGGG

Southampton, esperando mantener la ventaja de 5 puntos con el Cardiff City para mantenerse fuera de zona de descenso, recibe al Liverpool, el segundo de la Premier League que llega con el hambre de retomar el liderato del torneo de cara al tramo final. En 39 partidos jugados, los locales han ganado 10, los visitantes 19 y se han presentado 10 empates. En los últimos 3 enfrentamientos, el Liverpool le anotó 8 goles al Southampton, quien no pudo convertir.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): 1 (Gana el Southampton)
Equilibrada: Under 2.5 (-2.5 goles)
Defensiva (Apuesta segura): 2 (Gana el Liverpool)

Abril 6 2019

Bournemouth vs Burnley
Hora: 9:00 a.m.
PPGEP – PPPPG

Un enfrentamiento directo muy llamativo. Se han enfrentado 5 veces, de las cuales Burnley ha ganado 3 Bournemouth las dos restantes. En el primer partido de la liga actual, el visitante hizo respetar su patio y goleó 4-0 al local, quien está tranquilo en media tabla a 5 puntos del rival, quien tiene la zona de descenso a la misma diferencia.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Over 4.5 (+4.5 goles)
Equilibrada: 1 (Gana el Bournemouth)
Defensiva (Apuesta segura): Si* (Los dos equipos marcarán)

Regístrate en Zamba.Co, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000 HTTPS://GOO.GL/LHZF91

Huddersfield vs Leicester
Hora: 9:00 a.m.
GPPPP – GPGGG

3 veces se han enfrentado el Huddersfield, a esta altura equipo de Championship jugando gratis en la Premier, y el Leicester. El Huddersfield será local por segunda ocasión, en la pasada empataron 1-1, mientras que en las dos visitas al Leicester se comió 3 goles en cada una (3-0 y 3-1, respectivamente).

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Under 0.5 (-0.5 goles)
Equilibrada: Over 3.5 (+3.5 goles)
Defensiva (Apuesta segura): 2 (Gana el Leicester)

Newcastle vs Crystal Palace
Hora: 9:00 a.m.
GPGEP – PGPGP

Newcastle buscará en su casa vencer al Crystal Palace y superarlo en la tabla de posiciones, ya que se encuentra a tan solo un punto de diferencia. Además, cuenta con la confianza de haber superado 8 veces al visitante, que ha ganado 2 veces, en 15 encuentros. En los últimos partidos se han marcado pocos goles, 4 en la misma cantidad de juegos (2 victorias del Newcastle 1-0, un empate 1-1 y otro empate 0-0).

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Over 4.5 (+4.5 goles)
Equilibrada: 1 (Gana el Newcastle)
Defensiva (Apuesta segura): Over 1.5 (+1.5 goles)