Pronósticos para apostar en el posible debut de Falcao con Galatasaray

El día señalado para el debut de Falcao con el Galatasaray. Al menos así lo apuntan los pronósticos previos originados por la prensa deportiva en Turquía. ¿Se van a perder la enorme posibilidad de ganar dinero con unas buenas apuestas?

Si no conoce la liga turca, sus estadísticas en esta temporada y algunos datos que le pueden servir de complemento, no se inquieten. Aquí encontrarán buena información al respecto.


El partido en el cual centramos nuestra atención es Galatasaray vs. Kasimpasa SK, por la cuarta fecha de la liga turca. Lo es porque todo está dirigido al debut de Falcao con el campeón turco. En las probables formaciones de varios medios en ese país ubican al Tigre como único delantero:

Fernando Muslera; Mariano Ferreira, Christian Luyindama, Marcao Teixeira, Yuto Nagatomo; Steven N’Zonzi; Feghouli, Bayram, Belhanda, Ryan Babel; Falcao García.

Kasimpasa aún no ha ganado en esta edición de la liga turca: Viene de un empate y 2 derrotas en serie. Uno de esos compromisos fue de visitante, con saldo de 4 – 1 en contra. Además, los 2 goles a favor fueron en partidos distintos, indicador que nos da alguna pista a seguir porque no ha podido rebasar el over de 1,5 anotaciones.

Entre tanto, el Galatasaray disputará su segundo compromiso en el Telekom Stadium. El pasado 25 de agosto igualó a un gol contra el Konyaspor. Para agregar que los 2 pasados compromisos del León tuvieron 2 o más goles totales y ambos equipos se hicieron presentes en el marcador. Los dirigidos por Fatih Terim todavía no sacan su arco en cero durante las tres fechas disputadas hasta el momento.

Sin embargo, a favor del Galatasaray está un largo invicto en condición de local: 35 fechas sin derrotas, racha importante con la cual saltará al terreno de juego este viernes 13 de septiembre de 2019 desde las 12:30 p.m., hora colombiana.

Por otra parte, de los últimos 6 compromisos jugados entre ambos con el Galatasaray en condición de local, solo hubo dos victorias visitantes y en 4 de dichos encuentros el dueño de casa anotó más de 1,5 goles. Ojo porque 5 de esos partidos terminaron con over de 2,5 goles.

Antes de ir con los pronósticos recomendamos, atentos a este dato: Kasimpasa perdió 9 de sus últimos 11 partidos fuera de su estadio.

👉 Consejos para apostar en Galatasaray vs. Kasimpasa

Victoria local y más de 2,5 goles. Cuota 1,70

¿Marcan ambos equipos? Sí. Cuota 1,60