Se termina la tercera fecha de la Liga Águila I – 2019, con el juego en el estadio Daniel Villa Zapata. Alianza Petrolera recibe la visita de Independiente Santa Fe. ¿Cómo apostar? Aquí van unas recomendaciones.

No es un momento fácil para Santa Fe, que no ganó en las primeras fechas pese a jugar de local: Empató con Deportivo Pasto y luego fue superado por el Cúcuta Deportivo, algo que no se daba en primera División desde 1989.

Alianza Petrolera
también tuvo un arranque complejo por su derrota en la primera fecha 1 – 2 frente al América de Cali. Aunque luego se desquitó, ganando de visitante a Rionegro Águilas, e trata de un equipo al que le pesan la salida de algunos jugadores importantes en la ofensiva con relación al segundo semestre de 2018.


Alianza P. (3,19) / Empate (2,78) / Santa Fe (2,52)


La historia de sus enfrentamientos marca una tendencia favorable para Santa Fe en esta confrontación, con 4 victorias en las últimas 6 visitas a Alianza Petrolera. Además, los Cardenales marcaron gol en 5 de esos partidos.

Sin embargo, las dos últimas confrontaciones entre ambos en el estadio Daniel Villa Zapata dejaron como saldo un empate y victoria de Alianza Petrolera por 2 – 1. El equipo que en esta ocasión ejerce como local sacó apenas una victoria en sus últimos 5 partidos por Liga.


Pronósticos Alianza Petrolera vs. Santa Fe


Apuesta sin empate: Santa Fe
Cuota: 1,71

Más de 1,5 goles totales
Cuota: 1,62

Empate o visita y más de 1,5 goles
Cuota: 2,24