Pronósticos Mundial de Clubes: Al Hilal (SAU) vs. Chelsea (UK)

Semifinal número dos del Mundial de Clubes, con protagonismo de un verdadero gigante: Así llega el partido de  Al Hilal (SAU) vs. Chelsea (UK), a jugarse el martes 8 febrero.

+ F1: Previa temporada 2022 Fórmula 1: Horario y fecha presentación de los monoplazas

+ Pronósticos Mundial de Clubes: Palmeiras (Bra) vs. Al-Ahly (Egy)

PRONÓSTICOS AL-HILAL vs. CHELSEA

¡Hermoso encuentro! de semifinales del Mundial de Clubes, con participación colombiana, con Gustavo Cuellar en cabeza del mediocampo del equipo de Arabia Saudita, de igual forma, el gran favorito para este encuentro son los europeos, los actuales campeones de la Champions League, el Chelsea que llega a este partido con un equipo completo de estelares.

Para nadie es un secreto que los europeos están dos o tres escalones por encima de las otras ligas en el mundo, por lo que parece épico que Chelsea perdiera este trofeo, pero es fútbol y cualquier cosa puede pasar, y es que, si bien o mal, los árabes deben jugar defendiendo y esperando que Chelsea no muestre su mejor cara.

Para Betfair, el absoluto favorito, y pareciera la única escuadra que juega el partido, es el Chelsea; así, tenemos esta cuota:

Solamente en dos de los últimos 15 partidos, los de Londres no pudieron marcar, el primero de ellos ante el Wolve, en empate a cero goles, el segundo de ellos frente al Manchester City, en derrota por 1-0.

La única final de Mundial de Clubes que Chelsea fue protagonista la perdió, aquella ante Corinthians, por 1-0.

Por su lado, el Al Hilal viene de vencer al Al-Jazira por 6-1, siendo totalmente superiores, pero este partido es a otro precio:

Para Betfair, la cuota de victoria de los árabes es de:

Matheus Pereira, André Carrillo y el ex Manchester United, Ighalo, son los principales jugadores de la plantilla, aún así, es claro que acá solo hay un favorito.

APUESTAS AL-HILAL (SAU) vs. CHELSEA (UK)

Una de las mejores opciones para este partido será ver cuantos goles hay en este partido, aunque uno de los condicionantes sea la posible rotación de Thomas Tuchel:

Bonos gratis

Artículos relacionados