Pronósticos Millonarios vs. Santa Fe de la Liga Betplay | 3/09/22

Pronostica y apuesta al rojo con Apuesta en Sportium

¡Vivan los clásicos! Llegan los duelos más importantes e históricos del fútbol colombiano, arriba el mejor duelo del fútbol bogotano. Así, arrancamos con los pronósticos de Millonarios vs. Santa Fe de la Liga Betplay.

+ Nacional: una baja y un posible lesionado para el clásico

+ Pronósticos Tolima vs. Cortuluá de la Liga Betplay | 3/09/22

Este partido llega en el mejor momento de los dos equipos, mientras Millonarios se posiciona en el primer lugar de la Liga Betplay, siendo el mejor equipo del campeonato y con bastante diferencia debido al largo proceso de Alberto Gamero; Santa Fe por su lado va en ascenso, uno sujetado por el ingenio y la táctica de Arias que le ha dado un vuelco anímico a sus dirigidos.

betplay_liga

De dicha forma, vale la pena recordar que será el partido número 307 por la liga local, un duelo totalmente aparte entre estas dos escuadras, que más allá de la condición de ambas escuadras, se disputará en plena condición y presión de los aficionados, en esta ocasión por lo de Millonarios, quienes auspiciaron como locales.

¿Se cumplirá con el profesionalismo liguero? Millonarios es el absoluto favorito para ganar este partido.

PRONÓSTICOS MILLONARIOS vs. SANTA FE | LIGA BETPLAY

El cuadro’ Albiazul’ llega como líder solitario con 21 puntos, mientras que los ‘cardenales’ son terceros con 15 unidades, y aunque mencionamos que Millos es superior que Santa Fe, la verdad es que más han sido las veces que el que llega mejor cae y el otro da la sorpresa; por su lado, en los números, Millos es uno de los invictos del campeonato, siendo junto al América las escuadras que no han perdido un cotejo, hilando 16 goles a favor y 5 en contra.

Así, los de Gamero tienen total confianza por el nivel que han mostrado, sobre 6 partidos como local el azul empató 2 cotejos (los dos primeros del campeonato) y ganó 4, 3 de ellos dejando su portería en cero.

En consecuencia, nos vemos en la necesidad de resaltar el nivel del equipo azul, ya que por mucho que algunos lo quieran menospreciar argumentando que es en las finales cuando mejor debe jugar, lo cierto es que el presente es lo más importante, y el ahora de Millos, con Daniel Ruíz, Andrés Gómez y David Silva son extraordinarios.

Por su lado, Santa Fe se encuentra igualado con el Unión Magdalena en la segunda posición, con 15 unidades cada uno, con la diferencia que el Cardenal tiene una diferencia de gol en cero, con 11 goles sufridos y anotados, por lo que Arias tendrá que hacer ajustes desde este partidos si no se quiere llevar desagradables sorpresas con esta diferencia entre defensa y ataque.

Después de todo, Santa Fe a lo largo de los 9 partidos disputados en el semestre liguero suma 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, aquellas caídas frente a DIM y Junior, ambas como visitante y por el mismo marcador, 2-0.

De los 306 partidos disputados en la liga, Millonarios tiene la ventaja con 119 victorias, Santa Fe por su parte se lleva 82 partidos ganados y el restante se reparten en 104 duelos empatados.

PRONÓSTICOS MILLONARIOS vs. SANTA FE

¡Vaya partido! Los clásicos siempre serán una incertidumbre para pronosticar, sin embargo, los datos atisban un juego que se puede decantar para el azul:

Pero ¡vamos con más picante! Un clásico se apuesta con poder ¡Por ello vamos con la jugada!

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados