Pronósticos Masters 1000 de Madrid | Auger-Aliassime vs. Ruud

- Advertisement -
Wplay

Nuevo partido del segundo torneo Masters 1000 de Madrid, un partido de dos grandes jugadores. Así llegan los pronósticos de: Felix Auger-Aliassime vs. Casper Ruud.

+ NBA: Los Lakers de LeBron en Riesgo ¿Jugarán el Play-in?

+ Pronósticos Nuggets vs. Lakers | NBA

+ Pronósticos Warriors vs. Pelicans | NBA

El canadiense viene de una temporada irregular, el mejor campeonato, hasta el momento, de Felix fue al inicio de año, llegando a la final en Melbourne, perdiendo ante Evans y los cuartos de final del Australian Open, arribando hasta cuartos ante Karatsev. 

Los dos últimos campeonatos, ambos sobre polvo de ladrillo, Montecarlo y Barcelona, el primero jugando solo la primera ronda y perdiendo ante Garín y el segundo arribando a cuartos, perdiendo ante el finalista Stefanos Tsitsipas.

Por su lado, Casper Ruud, que es un muy buen jugador sobre arcilla, en el ATP de Andalucía, llegando solo a segunda ronda, perdiendo ante el español Carlos Alcaraz;  en Montecarlo perdió en semis ante Andrey Rublev, en Munich pasó lo mismo cayendo contra Bashilasvili. Aquellas dos semifinales fueron sus mejores presentaciones en el 2021.

H2H

Sumando sus etapa Challenger, han disputado 3 partidos, dos de ellos en arcilla (por torneos ITF), en donde cada uno se llevó una victoria, en Lyon, 2017, ganó Aliassime y en Francavilla , 2018, (Italia) lo hizo Ruud.

En el año 2019 disputaron el ATP Masters 1000 de Miami, finalizando con victoria del canadiense en 3 sets, ganando por 3-6, 6-1 y 6-2. 

Pronósticos Masters 1000 de Madrid | Auger-Aliassime vs. Ruud

Recomendado: +20.5 Games

CUOTA: 1.48

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados