Pronósticos Liverpool vs Villarreal de la Champions League | 27/04/22

La segunda semifinal de la Uefa Champions League llega a nosotros este miércoles 27 de Abril, donde el estadio de Anfield Road, será escenario de un duelazo, donde se miden Liverpool vs Villarreal a las 14:00 hrs.

PRONÓSTICO: LIVERPOOL VS VILLARREAL

Los reds llegan a una nueva semifinal luego de su título de la edición de la campaña 2019, y se encuentran esta vez contra un Villareal que sueña con pase histórico a la final de la Orejona

Los locales a pesar de haber sacado un empate en casa en el partido de vuelta por los 4tos de final de la UCL contra el Benfica por marcador (3-3), se llevaron el cupo sin mayor sobresaltos con un global de (6-4).

Los dirigidos por el alemán estratega Jürgen Klopp, quieren sumar una nueva Orejona en sus estantes, pero primero deben superar a un crecido conjunto español del Villareal que no tiene nada que perder.

La forma del Liverpool en casa, único de forma impecable en la competición con 3 triunfos, sin embargo, en sus últimos dos cotejos fueron sorprendidos por el Inter de Milán y el Benfica quienes le arrebataron el triunfo.

Los ingleses apoyados en su delantera directa y muy efectiva, solo dejaron de anotar en 1 de los últimos 5 encuentros en Anfield.

Los reds no tienen bajas para este duelo en su plantilla.

Según Betsson, la cuota disponible para el triunfo del Liverpool a través del Hándicap asiático es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los ibéricos por su parte llegan a esta semifinal luego de dejar en el camino sorpresivamente al Bayern Múnich en Alemania, igualando (1-1) en el partido de vuelta, y concretando un global. su favor de (2-1).

La escuadra del técnico Unai Emery, mantiene su sueño de llegar por primera vez a una final de Champions League, luego de hacerse con el título de la Europa League la temporada pasada, un hito que persiguen Emery y compañía.

Los españoles por su parte han mantenido su ofensiva a tope logrando anotar en los últimos 5 encuentros por UEFA champions League como visitante, acumulando 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en ese periodo.

La única baja del cuadro ibérico para este duelo es el defensor Español Alberto Moreno por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para el Hándicap asiático del Villareal es de

APUESTAS PARA EL LIVERPOOL VS VILLARREAL

Un partido muy interesante que nos depara el primer capítulo de una eliminatoria que pretende ser emocionante de inicio a fin.

Los ingleses son un conjunto muy ofensivo y su efectividad fue demostrada en la eliminatoria anterior frente a los portugueses, con gran actuación de Luis Díaz y Sadio Mané que fueron parte de 2 de los 6 tantos de los reds, así como la participación de Roberto Firmino y Mohamed Salah de por medio, sin duda 4 efectivos que poner a temblar a las mejores defensas de Europa.

A cargo del Holandés Virgil Van Dijk, la defensa Red ha sido sólida, sin embargo, en el último encuentro, hicieron rotaciones masivas y termino por decantar una lluvia de goles que no son costumbre para los reds.

Los de Castellón son unos visitantes muy fuertes, y en sus eliminatorias anteriores, lo demostraron, derrotando a la Juventus y sacando el empate en Múnich, donde el delantero neerderlandes Danjuma fue artífice de marcador en ambas eliminatorias, será un pieza clave para el desarrollo del encuentro.

Bonos gratis

Artículos relacionados