Pronósticos Liga Betplay: Tolima vs. Santa Fe

Continuamos con una nueva jornada de la Liga Betplay, una que no para y tiene a los jugadores finitos. Así llegan los pronósticos del FPC con Tolima vs. Santa Fe.

+ Pronósticos Liga Betplay: Envigado vs. Atlético Nacional

+ F1: Se acerca la pretemporada de la F1, 2022: Horarios, calendario y más

PRONÓSTICOS TOLIMA vs. SANTA FE

Uno de los duelos más importantes de la fecha estará protagonizado por el líder del FPC, Deportes Tolima que viene con una racha encarnizada, en donde registra, en las seis jornadas disputadas, 5 victorias y tan solo una derrota a lo largo de los partidos. Por su lado, Santa Fe viene con un proceso en crecimiento, en donde a diferencia de las anteriores temporadas, es el equipo que más goles ha convertido a lo largo de la liga ¿Lucha por el título?

Una de las grandes cualidades del Santa Fe versión 2022, son los 10 goles que los Cardenales que han anotado, hasta la fecha, siendo el equipo que más tantos ha convertido en las 6 jornadas disputadas, aunque ha sufrido 7, superado, entre los 10 primeros equipos, por Jaguares y Junior; que suman 8 tantos en contra, por lo que a comparación de años anteriores, el mismo estilo del León ha cambiado ¿Les funcionará?

Como visitante, el rojo bogotano no ha flaqueado, de los últimos 10 partidos, tan solo ha perdido un partido, aquel ante Once Caldas por 1-2, sumando un total de 6 empates y 3 empates, en donde de los últimos 5 partidos, anotó y recibió al menos un gol.

Para Rushbet, la victoria como visitante tiene un alta cuota:

Cuota victoria de Santa Fe:

El zaguero central José Ortiz, el lateral izquierdo Dairon Mosquera, el volante Carlos Sánchez y el delantero Wilfrido de la Rosa no estuvieron en el juego ante Deportivo Pereira, ahora se les une Wilson Morelo y Leandro Castellanos, quienes no pudieron terminar dicho encuentro también por lesión.

Por su lado, Tolima llega a este encuentro con llama encendida, luego de perder en la primera jornada ante el DIM, los de Ibagué se despertaron y ganaron todo lo que jugaron, 5 de 5, nuevamente siendo una de las mejores defensas del país, con solo 3 goles en contra, la tercera valla menos vencida del país.

Y ojito al dato, los dos partidos como locales, ante Unión Magdalena y Bucaramanga, terminaron con el mismo marcador, por 2-1, siendo así, ante Cali, la última vez que los tolimenses dos tantos en contra (en la final del semestre anterior).

Cuota victoria de Tolima: 

En casa, Tolima solo ha perdido dos partidos como local, de los últimos 10, ante los dos equipos caleños, Cali y América, sumando 5 victorias y 2 empates.

APUESTAS TOLIMA vs. SANTA FE

Una de los grandes problemas de Santa Fe en este partido son sus bajas, por lo que no la tendrá nada fácil, y más contra un equipo que está en racha:

 

SI algo ha caracterizado a estos equipos, que aunque tienen una esencia defensiva, también hay un buen número de goles entre estos equipos:

 

Bonos gratis

Artículos relacionados