Pronósticos Liga Betplay: Tolima vs. Pasto

Nueva jornada de la Liga Betplay, una en la que definimos clasificados y eliminados en este primer semestre. Así llegan los pronósticos de Tolima vs. Pasto.

+ Luis Díaz: Decisión oficial para el Manchester City vs. Liverpool

+ Pronósticos Liga Betplay: Junior vs. Bucaramanga

betplay_liga

PRONÓSTICOS LIGA BETPLAY:  TOLIMA vs. PASTO

Luego de atravesar una jornada en la Copa Libertadores, con empate a dos frente a Independiente del Valle, luego de ir ganando 0-2 y sumar un expulsado en el cierre del primer tiempo, los de Ibagué recibirán a Pasto con el objetivo de ganar y ser líderes momentáneos de la Liga Betplay, algo que paliará el instante de confusión de los dirigidos por Hernán Torres que deben mejorar en las competencias coperas.

Por su parte, el Deportivo Pasto debe procurar sumar, sobre todo con sus aspiraciones a futuro y la desastrosa campaña que está haciendo, que está prácticamente eliminado. Sin duda sería una sorpresa (amarga de hecho), que un equipo como el Pasto le arrebate puntos a uno de los mejores equipos del campeonato.

¿Habrá sorpresa en el Murillo Toro?

Deportes  Tolima  ha  ganado  sus  últimos  tres  duelos  ante  Deportivo  Pasto  en  Primera  División,  su mejor racha ante ellos desde, al menos, 2002.Además, el conjunto de Ibagué ha perdido solo uno de sus últimos 22 compromisos ante los de Pasto (10V 11E): 1-0 como visitante en mayo de 2017.

De igual manera, los de Ibagué suman tres victorias seguidas sin recibir gol en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022,algo que no conseguían desde abril-mayo de 2012. Sin embargo, los de Ibagué nunca han enlazado cuatro victorias sin recibir gol en la categoría desde, al menos, 2002.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Deportes Tolima  es  el único equipo de  la Liga  BetPlay  DIMAYOR  I-2022  que  no  ha  recibido  gol  en  los primeros 15 minutos de partido y es el que menor proporción de sus goles ha recibido en el primer tiempo (20% -2/10).

Por su lado, el Pasto es 16 en la tabla de posiciones con 15 puntos, a falta de 5 jornadas, lo obliga a ganar los 5 partidos restantes para tener chances verdaderas de clasificación, pero todo complica (aún más) al ver la diferencia de gol, con -5, debe competer y hacer goles con urgencias, y claro, no encajarlos, ya que desde la décima posición (e incluso Equidad que es 12), tiene una diferencia, de cero o positiva.

Deportivo  Pasto  ganó  en  su  último  partido  como  visitante  en  este  Apertura  2022:  0-1  ante  Cortuluá  el pasado 4 de abril. Desde enero-febrero de 2020(2), el conjunto tricolor no enlaza victorias fuera de casa en la categoría.

Duvier Orlando Riascos,es el jugador con más remates totales(30)y al arco (10) del Deportivo Pasto: el delantero convirtió el 50% de los goles del equipo en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 (6/12).

APUESTAS TOLIMA vs. PASTO

Sin duda alguna la buena racha del Tolima, más que el desgaste copera, le da el favoritismo, de igual manera, Pasto es una escuadra débil que en condiciones normales pierde puntos fuera de casa:

Bonos gratis

Artículos relacionados