Pronósticos Liga Betplay: Millonarios vs. Águilas Doradas

Siguiendo con los pronósticos de la Liga Betplay, tendremos como protagonista a un juego a disputarse el miércoles 16 de febrero, se viene la previa de Millonarios vs. Águilas Doradas.

+ Pronósticos Liga Betplay: Envigado vs. Atlético Nacional

+ Pronósticos Liga Betplay: Tolima vs. Santa Fe

PRONÓSTICOS MILLONARIOS vs. ÁGUILAS

Los dirigidos por Gamero da atisbos de recuperación en los últimos partidos, sobre todo en el pasado contra Deportivo Cali que ganó gracias a su efectividad (omitiendo los últimos minutos en los que los nervios se apoderaron de la delantera), pero hay que tener en cuenta que se vienen partidos importantes y de manera muy seguida ¿Gamero tendrá fondo de armario?

Por otro lado, Águilas, que viene de ganarle a un opaco América, tiene buenas y malas dentro de los mismos partidos, de momento se encuentra en un trancón impresionante, en donde, de la sexta posición a la 16, los separan 3 unidades, por lo que no puede dejar pasar ningún partido para sumar.

El azul capitalino jugó un buen cotejo ante Cali, uno en el que fue totalmente oportuno, tanto los goles, como el momento para replegarse y contragolpear, y aunque los caleños ayudaron, hay que valorar que Millonarios tiene una mejora progresiva.

Así, el Embajador es el equipo que menos goles ha recibido a lo largo de las 6 jornadas, tan solo 2, pero también es el equipo, entre los 15 primeros que menos tantos suma, 4, con todo y ellos apenas ha perdido un partido, contra Nacional (siendo el único equipo que le ha anotado).

 

Millos suma dos caídas en los últimos 10 partidos en el Campín, ante Equidad y Nacional, sumando 5 victorias y 4 empates, en sus caídas, el azul no pudo anotar.

Por su lado, el equipo paisa viene de ganarle por 2-0 al América, en un partido de especulación permanente y efectividad en ofensiva latente, algo que puede ser contraproducente para Millonarios, que  no ha tenido buena imaginación una vez los equipos se les encierran.

Águilas es el primer equipo, de los que luchan por la clasificación, que tiene el índice de goles en negativo, -1, con 6 goles a favor y 7 en contra.

 

Como visitante, los antioqueños ha ganado 4 partidos, frente a Once Caldas, Pasto, Santa Fe y Equidad, hilando 5 derrotas y un empate.

Los números favorecen al conjunto antioqueño, que en 21 duelos que se han dado hasta el momento, salió victorioso en seis de ellos. Los embajadores lo hicieron apenas en 5 juegos y los 10 restantes se cuentan por empates.

Los últimos 6 partidos no superaron los dos partidos, y de los últimos 10, solo uno superó los +2.5 goles, aquel en el 2018 en la victoria de los antioqueños por 3-1.

APUESTAS MILLONARIOS vs. ÁGUILAS

El azul tiene la obligación de ganar, por lo que tiene que ir por la victoria en casa:

 

Otro punto de interés son los goles, ambos equipos no tienen una delantera en óptimas condiciones, por lo que es buena opción ir por la baja en tantos:

 

Bonos gratis

Artículos relacionados