Pronósticos Liga Betplay: Equidad vs. DIM

Continuamos con los partidos más importantes de la Liga Betplay, con el protagonismo de Equidad y DIM, que se enfrentarán en Techo el Sábado 12 de febrero. Llegan los pronósticos de la Liga Betplay.

+ Pronósticos Liga Betplay: Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera

+ Pronósticos Liga Argentina: Boca Junior vs. Colón

PRONÓSTICOS EQUIDAD vs. DIM

Partido importante de la Liga Betplay para su jornada número 6, en donde Equidad buscará confirmar su recuperación tras unos primeros 4 partidos de la Liga colombiana bastantes complicados; por su lado, DIM, debe tener la ambición  flor de piel, después de todo ha tenido un cambio bastante positivo, y parece que se encuentre preparado para pelear por la clasificación, una que parece encaminada a tener buen puerto, gracias a sus refuerzos.

Los bogotanos vienen de registrar 3 derrotas, un empate y una victoria en las primeras cinco jornadas de la Liga Betplay, así, con 4 unidades está a otros cuatro del grupo de equipos que tienen 8 unidades y que pelean por la octava posición de la liga, eso sí, registrando 3 goles a favor y 3 en contra.

Para Betfair, las cuotas se encuentran muy ajustadas, así:

Los aseguradores han sido ciertamente irregulares en sus últimos partidos como locales, sumando 3 derrotas, dos de ellas en los dos últimos cotejos como locales, sumando 4 victorias y 4 empates.

Por su parte, el DIM viene de jugar bien, y lo más importante, llegando a portería rival, algo que era misión titánica en temporadas anteriores, ahora todo es más sencillo para la escuadra paisa, en donde suma 7 goles en sus 5 partidos disputados.

Para Betfair, DIM es una gran apuesta en caso de victoria:

Eso sí, el DIM tendrá que romper una mala racha de resultados como visitante, y es que son tan solo dos los partidos en los que el Poderoso salió ganador fuera de casa, frente a Jaguares y Patriotas, por el mismo marcador, 0-1, sumando 6 derrotas y 2 empates.

Los números respaldan al Poderoso, que ganó 13 de los últimos 33 duelos contra el equipo bogotano en la competencia más importante de la Dimayor. En los 18 restantes, el DIM sufrió 11 derrotas y registró 9 empates.

APUESTAS EQUIDAD vs. DIM

Si algo ha mostrado este partido es que es de muy pocos goles, sobre todo cuando se juega en Bogotá:

Otro de los puntos que debemos resaltar es la forma del Poderoso, por lo que nos la jugaremos por los paisas:

Bonos gratis

Artículos relacionados