Pronósticos Liga Betplay: Deportivo Cali vs. América de Cali

El partido del sábado será protagonizado por el Deportivo Cali y el América de Cali, en un jeugo bastante importante para el futuro de sus técnicos. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay. 

+ Pronósticos Liga Betplay: Once Caldas vs. Pereira

+ Pronósticos Liga Betplay: Junior vs. Unión Magdalena

PRONÓSTICOS CALI vs. AMÉRICA

El Azucarero no gana de local desde hace 2 fechas y perdió sus últimos dos duelos como local en el 2021 ante su gran rival. América de Cali suma tres derrotas consecutivas como visitante en esta Liga. En el historial de Primera A, en torneos cortos, chocaron en 41 oportunidades. El Súper Depor ganó 19 juegos (51 goles), empataron 9 veces y hubo 13 triunfos de los Escarlatas (48 tantos). Se ha sancionado al menos 1 penal en los 3 últimos enfrentamientos entre ambas instituciones.

Deportivo Cali llega a este partido en plena crisis, y es que el actual campeón del FPC suma 7 unidades en 9 partidos, hilando 6 derrotas, un empate y 2 victorias, aquellos triunfos frente a Unión Magdalena por 0-2, en la anterior jornada, y Pereira, en la jornada 4, por 1-0, con 5 goles a favor, la segunda peor marca de la liga.

Sobre los 4 partidos disputados en el 2022 como local, Cali sumó solo una victoria, aquella ante los Matecañas, sumando 2 derrotas, frente a Tolima 0-1 y Millonarios 0-1, con un empate a uno frente a Alianza Petrolera.

Los azucareros se han quedado sin marcar gol en dos de esos cuatro compromisos,la misma cantidad de veces que en sus 13 compromisos previos en casa (6V 5E 2D -19 goles en total).

Deportivo  Cali  perdió  sus  últimos  dos duelos  como  local  en  Primera  División  ante  su  gran  rival,  los  dos disputados en 2021, después de haberse llevado la victoria siete de los nueve clásicos previos en su campo (1E 1D). América de Cali podría enlazar tres victorias como visitante ante los azucareros por primera vez en la categoría desde al menos 2002.

América  de  Cali suma tres  derrotas  consecutivas  como visitante en  esta  Liga BetPlay  DIMAYOR  I-2022. Desde febrero-abril de 2018, los diablos rojos no encadenan más derrotas fuera de casa (7), lo que es su peor racha en este sentido en la categoría desde al menos 2002.

Adrián  Ramos  dio  dos  asistencias  en  la  reciente  victoria  de  América  de  Cali  sobre Once  Caldas  (2-0), convirtiéndose en apenas el segundo jugador que asiste dos veces en un mismo partido de este Apertura 2022, tras Felipe Pardo.

En datos, este será el clásico 295 por la liga colombiana en el cual Cali ganó 109 anotando 381 goles, América ganó 94 con 370 goles anotados y fueron 91 empates. Por todas las competencias será el partido 330, los verdiblancos vencieron en 124 oportunidades con 425 goles anotados, los rojos ganaron 101 con 404 anotaciones y son 104 empates.

APUESTAS CALI vs. AMÉRICA

Ambas escuadras vienen con dudas, con defensas muy irregulares, por lo que es oportuno para un:

Además de ello, podemos apostar a la cantidad de goles de este partido:

Bonos gratis

Artículos relacionados