Pronósticos Liga Betplay: Atlético Nacional vs. Unión Magdalena

El cierre de la jornada del Sábado, lo protagonizarán Atlético Nacional y Unión Magdalena. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay.

+ Pronósticos Liga Betplay: Santa Fe vs. DIM

+ Pronósticos Liga Betplay: Jaguares vs. Millonarios

PRONÓSTICOS ATLÉTICO NACIONAL vs. UNIÓN MAGDALENA

Luego del bochornoso incidente del Unión, en donde hinchas agredieron a jugadores de su propio equipo (totalmente patético y lamentable), el Ciclón deberá enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, con la necesidad de ganar para ajustar su lucha por la permanencia. Por su lado, los Paisas, aunque de locales, tendrán mucho cuidado para no perder efectivos, ya que la Libertadores está a la vuelta de la esquina.

Nacional viene de ganarle, en un partido complicado, a Envigado, en donde una de sus flamantes incorporaciones, el “flaco” Moreno, registró su primer tanto tras el regreso, dato importante ya que se acercan partidos importantes, y en los que en la liga deben estar preparados para solucionar la clasificación lo más rápido posible.

En cuanto a lo estadístico y a diferencia de otros años, Nacional no destaca ni en defensa ni en ataque, aunque necesita muy poco para llegar a convertir.

Como local, el conjunto verde suma, sobre los últimos 10 partidos, tres caídas, frente a Tolima 0-1, contra Cali por 1-2 y ante Millonarios 1-3, hilando 4 empates y 3 victorias.

Por su lado, el Unión se encuentra totalmente comprometido en el descenso, igualando en la última posición del promedio con Patriotas, con 0.86, lejos de Alianza que suma 1.02; a pesar de ello, nada justifica las acciones de la hinchada, que solo perjudican a su equipo, no solo por una posible sanción, sino por la presión que excede lo futbolístico.

Fuera de casa, el Unión solo ha ganado dos partidos de los últimos 10 disputados, sumando 5 derrotas y 4 empates.

APUESTAS ATLÉTICO NACIONAL vs. UNIÓN MAGDALENA

A diferencia de otros equipos, y aunque Nacional tenca cercano su debut en la fase previa de Copa Libertadores, es amplio favorito en este tipo de partido:

Ahora, vale la pena hacer una combinación para hacer crecer nuestra cuota, así, esta será la nuestra:

Bonos gratis

Artículos relacionados