Pronósticos Liga Betplay: Atlético Nacional vs. América de Cali

Este fin de semana estará protagonizado por uno de los clásicos más importantes del país. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay con el duelo entre Atlético Nacional vs. América de Cali. 

+ Pronósticos Liga Betplay: Deportivo Cali vs. Junior

+ Pronósticos Liga Betplay: Millonarios vs. La Equidad

betplay_liga

PRONÓSTICOS ATLÉTICO NACIONAL vs. AMÉRICA

Este partido es de historia pura, son varios los jugadores, las anécdotas, los sucesos y el impacto que ha tenido este partido, y en esta ocasión nos será diferente, después de todo, Nacional deberá ganar para mantener segura su primera posición, mientras que América se encuentra en plena refriega por la clasificación a los 8 del campeonato, aunque se encuentra a 4 unidades de Bucaramanga, quienes de momento están el límite de la clasificación.

Así, este sería el primer partido de Guimaraes en su vuelta al conjunto rojo del Valle, mientras que Atlético Nacional continuará con su interinato mientras se resuelve y se planea un nuevo proyecto.

El Verdolaga enlaza 5 fechas sin perder (4PG-1PE). El Rojo anunció la contratación del brasileño Alexandre Guimaraes en reemplazo de Juan Carlos Osorio. Guima ya dirigió a los caleños entre 2019 y 2020 logrando un Torneo Finalización. Se han cruzado por la Liga Betplay DIMAYOR en 23 oportunidades. El Verde Paisa ganó 12 (39 goles), empataron 5 veces y hubo 6 victorias de los Escarlatas (27 tantos).

Tras haber perdido solo un partido de 13 disputados como local en Primera División ante América de Cali entre 2004 y 2019 (11V 1E), el conjunto verdolaga no ha podido vencer a los caleños en los tres duelos más recientes en casa (2E 1D).

Atlético Nacional suma cinco partidos sin derrota en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022(4V 1E), ganando los dos más recientes, y podrían enlazar tres victorias en la categoría por primera vez desde julio-septiembre de 2021 (una racha de nueve).


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Sebastián Gómez, de Atlético Nacional, ha acertado el 93.2% de sus pases en esta Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 (440/472), siendo el mejor porcentaje de acierto para un jugador con al menos 35 pases intentados.

América de Cali ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos como visitante en Primera División (1V1E), tras haber perdido solo dos de sus siete visitas anteriores (3V 2E).

Entre los jugadores que han disputado al menos dos partidos en este Apertura 2022, Déinner Quiñones (3.2) y  Emerson  Batalla(2.8),  ambos  de  América  de  Cali,  registran  los  dos  mejores  promedios  de  regates completados por encuentro.

Atlético Nacional y América de Cali se ha disputado oficialmente en 267 oportunidades, de las cuales los antioqueños ganaron 95 frente a 93 de los vallecaucanos y 79 empates.

PRONÓSTICOS ATLÉTICO NACIONAL vs. AMÉRICA

Casi estamos seguros que este partido estará protagonizado por los goles, por lo que nos la jugaremos:

Otros de los puntos a tener en cuenta es que Nacional es muy efectivo como local:

Bonos gratis

Artículos relacionados