Pronósticos Liga Betplay: América vs. Once Caldas

El último partido del fin de semana será protagonizado por América y Once Caldas, así llegan los pronósticos de la Liga Betplay.

+ Pronósticos Liga Betplay: Unión Magdalena vs. Deportivo Cali

+ Pronósticos Liga Betplay: Bucaramanga vs. Atlético Nacional

PRONÓSTICOS AMÉRICA vs. ONCE CALDAS

Los Diablos Rojos tienen una seguidilla de 5 encuentros sin ganar (2PE-3PP). Los Albos buscarán ganar por primera vez en el estadio Pascual Guerrero. En 11 presentaciones como visitantes de los Escarlatas, igualaron 4 veces y fueron derrotados en 7 ocasiones.

¡Dios mío! América llega con dudas insolucionables, no tiene un equipo estable, no hay resultados y de a poco vuelven los fantasmas en la mente de Osorio, que tiene más desaciertos que certezas en estos momentos.

De igual forma, América es 15  con 9 unidades, hilando 5 partidos sin sumar de a tres, siendo ante Bucaramanga la última victoria, aquella por 3-0, luego de eso sumó 3 derrotas,todas como visitante y sin anotar, y dos igualdades, a dos frente a Santa Fe y a uno contra Equidad.

De los últimos 10 partidos como local, América suma dos derrotas, ante Tolima 0-1 y frente a Nacional 0-2, hilando 3 empates y 5 victorias, y aunque en esta temporada no ha perdido como local, suma dos empates y sus dos últimos cotejos. 

Por su lado, Once Caldas, tras un año de miedo, ha conseguido un muy buen inicio de temporada, en donde el Blanco se posiciona en cuarto lugar, con un partido menos y con 17 puntos, por lo que tiene chances de llegar al tope de la liga.

Once Caldas es el único equipo del campeonato que no ha sufrido ninguna derrota, hilando 4 victorias y 3 empates, ganando tres de sus últimos 5 partidos.

Cuota victoria de Once Caldas:3.25

Fuera de casa, Once Caldas registra 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, sobre los 3 partidos fuera de casa en esta temporada, solo en uno sumó más de un tantos.

APUESTAS AMÉRICA vs. ONCE CALDAS

En esta ocasión vamos a darle la derecha al visitante, que viene en mejores condiciones:

Bonos gratis

Artículos relacionados