Pronósticos Liga Betplay: América de Cali vs. Deportivo Cali

Uno de los partidos más importantes de la Liga Betplay, de la historia del fútbol colombiano, así llegan los pronósticos de América de Cali vs. Deportivo Cali.

+ Liga Femenina: Santa Fe derrotó a Millonarios en la fecha 13

+ América Femenino y el mensaje para Freddy Rincón

betplay_liga

PRONÓSTICOS LIGA BETPLAY: AMÉRICA vs. CALI

El partido entre América de Cali y Deportivo Cali es uno de los más jugados en la historia del fútbol colombiano y son los rivales contra los que más veces ha jugado cada uno. En total han disputado 297 partidos, el cuadro azucarero ganó 109 partidos, América ganó en 94 y se han presentado 91 empates.

Así, vista la historia de este importante partido, América de Cali se encuentra en grandes problemas, ubicándose en la posición 13 con 18 puntos, a 5 unidades de la octava posición. Mientras que Cali ha dejado sus esperanzas de clasificación, esperando un milagro para ingresar a las finales, y es que está de penúltimo con 13 puntos, su máxima cantidad de puntos podría ser 28, por lo que todo estará complicado.

¿Quién ganará uno de los mejores clásicos del fútbol colombiano?

América de Cali suma cinco clásicos sin perder ante Deportivo Cali en Primera División (3V 2E), dejando su arco en cero en las tres victorias durante esta racha.Desde 2002, los diablos rojos no han podido registrar un invicto mayor ante los azucareros en la categoría.

América de Cali ha ganado solo tres de sus últimos 12 encuentros en esta Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 (2E 7D), aunque una de esas victorias fue en el clásico más reciente ante Deportivo Cali: 0-1 el 5 de marzo.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Deportivo Cali ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos en el Apertura 2022 (1V), sumando solo un empate menos que en sus 21 compromisos anteriores en la máxima categoría (7V 10D).

Deportivo  Cali  suma  solo  13  puntos  tras  15 partidos  disputados  en  esta Liga  BetPlay  DIMAYOR  I-2022, ganando  en  solo  tres  ocasiones  hasta  ahora  (4E  8D). La  última  vez  que,  tras  15  fechas,  los  azucareros sumaron tan pocos puntos y tan pocas victorias fue en el Apertura 2014 (13 puntos –3V 4E 8D.


APUESTAS AMÉRICA DE CALI vs. DEPORTIVO CALI

Un cotejo fundamental para ambos, Cali llega con altibajos, todo gracias al inicio de la Copa Libertadores, así, con todo igualado en la competencia copera, llega el clásico vallecaucano, uno totalmente incierto, por lo que nos la jugaremos con ua doble oportunidad:

Bonos gratis

Artículos relacionados