Pronósticos Liga Argentina: River Plate vs. Boca Juniors

Hoy domingo 20 de marzo tendremos un nuevo superclásico del fútbol argentino, por ello llegan los pronósticos de la Liga con el River Plate vs. Boca Juniors.

+ Pronóstico Real Madrid vs Barcelona| Análisis, cuotas, apuestas La Liga

+ River Plate vs. Boca Juniors | Favorito, Datos y Horario del clásico argentino

PRONÓSTICOS RIVER PLATE vs. BOCA JUNIOR

Este partido puede ser un antes y un después para la temporada de Boca Juniors, y es que siempre va ser un envión anímico vencer a River en su casa, además de  los señalamientos del ciclo Battaglia que no ha tenido una buena aceptación, sobre todo con el estilo de juego que no cambia y no avasalla como si lo hace, constantemente River Plate, y más con la semejante forma de jugar, que es claramente más vistosa.

Gallardo ha disputado 24 de los últimos 28 superclásicos, en cambio, Boca ha mostrado 7 DTs en los diferentes duelos.

Ya hablamos demasiado durante la anterior semana de este duelo, en donde River llega como favorito, amplio candidato, y es que de los últimos 10 partidos, los de Núñez sólo perdieron un partido en casa, aquel ante Defensa y Justicia por 2-3, sumando 7 victorias y 2 empates.

Aunque si tiene algo pendiente Gallardo (si a eso se le puede decir “pendiente”), son sus duelos como local ante Boca en Liga, y es que solo ha ganado un partido, aquel la temporada anterior por 2-1, perdiendo 3, por lo que es un pequeño punto a mejorar por parte de River.

Si contamos amateurismo y profesionalismo, el Xeneize aventaja al Millonario en el historial, en 257 partidos jugados: ganó 89 veces, River se impuso en 84 e igualaron en otros 84 encuentros.

JUGADOR CLAVE

Julián Álvarez sin duda alguna será el abanderado de La Banda, y es que el delantero, no solo vive uno de sus mejores momentos, sino que a futuro es uno de los jugadores que llama a tomar la batuta en la selección argentina, además este puede ser el último clásico que dispute.

Por su lado, el Xeneize es un mar de irregularidad, de escándalos, de internas, de dudas, un mundo Boca 100%, y es que no salen de una, con Almada, para meterse en otra, con Barco, no terminan de afianzar un proceso, el de Battaglia, para entrar en dudas con el liderazgo del propio Riquelme, que aunque es el ídolo máximo, como JUGADOR, no lo ha hecho tan bien como dirigente.

Como visitante, de los últimos 10 partidos, el azul y oro ha ganado 4 partidos, y perdido 2 cotejos. Uno de los puntos de mayor impacto de Boca es la velocidad de sus costados, una marca que viene desde hace, al menos, 5-6 temporadas, pero que no cambia demasiado, por lo que debería mostrar algo diferente si planea presionar a River.

Si hay algo osado, y en el fútbol argentino, es decir que un equipo va jugarle de “tú a tú” a River, y es eso lo que ha planeado, o al menos declarado, Sebastián Battaglia, quien desea ir a buscar el partido como “equipo grande”, pero si algo nos ha enseñado Racing es que eso puede ser un gran error.

JUGADOR CLAVE

Más allá del desequilibrio que puede generar Fabra y la dinámica del mismo Benedetto, Villa sigue siendo la carta de desequilibrio, y ya sabemos lo que significa, sobre todo de cara al gol, una moneda al aire, como el mismo Boca.

PRONÓSTICOS RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

Este partido, tiene como favorito a los de Núñez, por lo que le daremos la derecha:

Una buena opción puede ser la baja de goles, no es un partido con muchos tantos, por lo que puede ser una buena opción.

Bonos gratis

Artículos relacionados