Pronósticos Liga Argentina: Newells vs. River Plate

Lindo partido el que tendremos en Rosario, el domingo 20 de febrero se enfrentarán Newells vs. River Plate, así llegan los pronósticos de la Liga Argentina.

+ Pronósticos Liga Betplay: Junior vs. América

+ Pronósticos Liga Argentina: Boca vs. Rosario Central

PRONÓSTICOS NEWELLS vs. RIVER PLATE

Luego de perder como visitante, en la primera jornada de liga, ante Unión por 1-0, River Plate venció con facilidad a Patronato en el Monumental, aquel marcador fue apabullante, 4-1,  con triplete de Julián Álvarez y frutilla para Juanfer Quintero. Por su lado, Newells viene de ganarle en la primera jornada a Defensa y Justicia, como local, por 1-0 y de perder en la pasada fecha contra Argentinos Juniors por 3-0.

 El equipo del Muñeco sigue ajustando detalles en esta temporada, y es que aunque ganó con facilidad ante Patronato, tuvo serios errores defensivos que ante un rival de mayor peso le puede pesar; aún así, con un Álvarez en esa forma es una tarea imposible luchar, aunque si pensamos a largo plazo, Julián se marchará y Gallardo deberá buscar una forma de contrarrestar su pérdida. 

Como visitante River registra, sobre los 10 últimos partidos, registra 6 victorias, pero solo una sobre los últimos 5 cotejos, adicionalmente registra 3 empates y una derrota, aquella ante Unión.

 

En el anterior juego, River formó con Simón y Pochetino desde el vamos, por lo que no es descabellado que lo sigan usando, sobre todo con la mala forma física de Quintero y las molestias constantes de Nico de la Cruz.

El entrenador  de Newell´s, Javier Sanguinetti, podría llegar a meter mano en el equipo, ya que el resultado no fue muy favorable. Podría aparecer variantes como Juan García o Juan Sforza desde el arranque por Julián Fernández y Ramiro Sordo.

 

Como local, Newells registra, sobre sus últimos 10 juegos, 4 victorias, 4 derrotas y 2 empates, cada uno de sus triunfos fueron por el mismo marcador, 1-0. De los últimos 5 partidos, la lepra registró esos cuatro triunfos y un empate restante, ese ante Banfield a cero tantos.

Jugaron 159 veces. River Plate ganó 76. Newell’s ganó 42. Empataron 41 veces.

APUESTAS NEWELLS vs. RIVER PLATE

La defensa contra el ataque, un duelo de estilo que esperemos que gana el de mejor propuesta:

 

Incluso, a pesar la de labuena racha de uno, podemos apostarle a la baja de goles:

 

Bonos gratis

Artículos relacionados