Pronósticos: Leicester City vs Norwich de la Premier League | 11/05/22

Un miércoles lleno de acción será el protagonizado en la Premier League este 11 de Mayo con el duelo del Leicester vs Norwich a disputarse en el King Power Stadium a las 13:45 hrs. Así llegan los pronósticos de la liga inglesa.

PRONÓSTICO: LEICESTER CITY VS NORWICH

Los foxes reciben al último puesto de la Premier League, el Norwich por el 3 puntos que en el papel, pone favoritos a los locales.

Los zorros del Leicester cayeron derrotados en casa contra el Everton (1-2) en la pasada fecha de la liga. Los foxes son 14vos con 42 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Brendan Rogers, registran un desfavorable récord de 5 partidos sin poder ganar en Premier League, donde han recibido muchos goles en contra, un aspecto a mejorar para evitar anotaciones del rival.

La escuadra del Leicester suma un récord de 3 victorias , 1 empate y 1 derrota en las anteriores presentaciones del torneo inglés, donde marco en 4 encuentros.

Las bajas del cuadro local es de Riccardo Pereira, Wilfred Ndidi y Ryan Bertrand por lesión.

Según Betsson la cuota disponible para el hándicap asiático del Leicester es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los canarios fuero derrotados en su visita al West Ham por marcador (0-4)
y suman 21 puntos y son ultimos de la tabla general de la Premier League.

Los dirigidos por el técnico Dean Smith, solo les resta concluir su paso fugaz por Premier League, para volver a la Championship.

Los canarios 1 empate y 4 derrotas acumuladas en los últimos 5 partidos fuera de casa, donde marcaron en 2 partidos.

Las bajas del conjunto visitante para este duelo Amar Idak por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para el hándicap asiático del Norwich es de

APUESTAS PARA EL LEICESTER CITY VS NORWICH

Un duelo muy entretenido será el protagonizado por el los zorros y los canarios, donde locales pueden hacerse con 3 puntos importantes y volver a la senda del triunfo en Premier League.

La ofensiva de los foxes aún mantiene viva su poderío Jamie Vardy en su delantera y los canarios pueden ser su mejor oportunidad y anotar goles en torneo.

Los canarios por su parte no les queda mucha esperanza contra unos flexibles foxes , que quizás puedan tomar su buen momento y llevarse un buen triunfo con un poco de emoción en el marcador.

Bonos gratis

Artículos relacionados