Pronósticos Inter (PO) vs Boca Juniors | Previa Copa Libertadores

- Advertisement -
Wplay

Hermoso partido copero, con dos clubes importantes a ser protagonistas. Así llega la previa y los pronósticos de Inter (PO) vs Boca Juniors | Previa Copa Libertadores.

El Xeneize hará su aparición contra uno de los equipos de Porto Alegre, para fortuna es el Internacional, y  aunque va en la segunda posición de la Serie A brasileña, se ha visto bastante frágil en competencias internacionales, por ello Boca entra como favorito, pero cuidado, porque los de Russo no se encuentra en un óptimo momento. 

Pronósticos Inter (PO) vs Boca Juniors | Previa Copa Libertadores

INTER

La renuncia del Chacho Coudet para ir a dirigir al Celta de Vigo fue crucial para el equipo de Porto Alegre, ya que en las primeras de cambio, justo en el momento que más lo necesitaba, Inter se quedó sin un líder, apenas en el peor momento de una escuadra que estaba luchando por el título liguero.

Por Copa Libertadores se mostró bastante inconstante, con puntos llanos que lo mostraban un equipo apático, pero que  cada tanto se iluminaban y convertían a su delantero, ya sea Thiago Galhardo o el mismo Abel Hernández, en una carta peligrosa, tal y como lo sufrió el América de Cali.

Abel Braga, técnico del Inter, dio positivo de Covid-19 y no podrá estar presente el próximo miércoles en el partido de la Copa Libertadores vs. Boca, la ida de los octavos.

El Inter se ubicó en la segunda posición de su zona, por encima de la U. Católica y de América, pero no fue abrumadoramente superior, de hecho solo le sacó 2 unidades a la Mechita, demostrando que su nivel no es la gran cosa.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Lomba. DF: Rodinei, Ganriel, Cuesta, Uendel.  MC: Edenilson, Durado; Mauricio, Gustavo, Rocha. DL: Galhardo

+Pronósticos Copa Sudamericana, Bolívar vs Lanús.

+Pronósticos Copa Libertadores Delfín vs Palmeiras.

+Pronósticos Ind. Del Valle vs Nacional (U)

BOCA

El Xeneize siempre es una escuadra peligrosa en este tipo de competencias, es un equipo de galones, tal vez es el que más tiene y una de aquellas escuadras que puede jugar horrible pero que logra ganar con solo la presencia de su camiseta.

Por liga, Boca viene de caer ante Lanús, complicando su clasificación a la siguiente ronda de la curiosa Copa de la Liga argentina.

En total, Boca visitó Brasil por competencias continentales en 44 oportunidades. Ganó 9, empató 18 y perdió 17. Si bien los números son negativos, el contexto dice lo contrario. En 2000, conquistó la Copa Libertadores después de vencer a Palmeiras por penales; en 2003, hizo lo propio luego de superar 3-1 al Santos; en 2007, vapuleó a Gremio con un global de 5-0. Y también podría incluirse la Recopa 2006, con un 2-2 vs. Sao Paulo que valió otro título. 

Boca e Internacional se enfrentaron en 6 ocasiones a nivel oficial. En 2004, el conjunto que dirigía Chino Benítez (reemplazó a Miguel Brindisi) se impuso 4-2 en La Bombonera y cerró la serie con un valioso 0-0 que le permitió avanzar a la final de la Copa Sudamericana, donde luego vencería a Bolívar. 

Un año después, ya con Coco Basile como DT, Boca volvió a eliminar a Inter, esta vez en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En 2008, Inter, con Andrés D’Alessandro y Pablo Guiñazú como figuras, celebró en Buenos Aires y en Porto Alegre (2-0 y 2-1). Luego, el Colorado se coronaría campeón al vencer a Estudiantes en la final. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO:Andrada. DF: Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. MC:  Villa, Campuzano, Capaldo y Cardona. DL: Tévez, Soldano

Pronósticos Inter (PO) vs Boca Juniors | Previa Copa Libertadores

Recomendado: -2.5 Goles

Cuota: 1.50

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados