Pronósticos Fortaleza FC vs Alianza Petrolera 28/02/2024 | Liga Betplay

Pronostica y apuesta en los mejores partidos con Futbolete Pronostica y apuesta en los mejores partidos con Futbolete

¡Vamos a hablar de fútbol! Este próximo partido enfrentará al Fortaleza FC contra el Alianza Petrolera. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo y está programado para el 28 de febrero a las 20:15, así llegan los pronósticos de la Liga Betplay. Será parte de la jornada 9 del torneo Apertura y promete ser un emocionante duelo entre estos dos equipos.

En cuanto a las cuotas, los apostadores tienen mucho en qué pensar. El Fortaleza FC es considerado como favorito con una cuota de 1.80, mientras que el empate tiene una cuota de 3.30 y la victoria del Alianza Petrolera tiene una cuota más alta, alcanzando los 4.20.

Fortaleza FC

El Fortaleza FC ha tenido un rendimiento irregular en sus últimos partidos tanto en casa como fuera de ella. En sus últimos seis encuentros, han logrado ganar solo uno, perder dos y empatar tres veces. Han anotado un total de seis goles pero también han recibido ocho.

En cuanto a su posición actual en la competición, no se dispone información sobre ello debido a problemas técnicos o falta datos actualizados.

En su último partido disputado contra Chico en la Primera A, terminaron empatados con un marcador final de 1-1 gracias al gol tempranero convertido por A. Parra al minuto dos del encuentro.

Alianza Petrolera

Por otro lado, el Alianza Petrolera tampoco ha tenido resultados consistentes últimamente tanto jugando fuera como localmente. En sus últimos seis partidos, han logrado ganar dos, perder tres y empatar uno. Han anotado un total de seis goles pero también han recibido la misma cantidad.

Actualmente se encuentran en la novena posición de la tabla en el torneo Apertura con 28 puntos. Su forma reciente ha sido algo irregular con una racha de victoria-derrota-derrota-victoria-derrota empate.

En su último partido contra Independiente Medellin en casa, lograron llevarse los tres puntos al vencerlos por 2-0 gracias a los goles tempraneros convertidos por P. Franco al minuto dos y M. Gil al minuto trece del encuentro.

Algunas Estadísticas

Ambos equipos tienen jugadores clave que podrían marcar la diferencia en este partido. En el Fortaleza FC, jugadores como S. Navarro y N. Rodríguez han demostrado ser peligrosos frente a portería con nueve y ocho goles respectivamente durante esta temporada.

Por otro lado, el Alianza Petrolera cuenta con jugadores como S. Acosta y M. Gil que también pueden hacer daño a sus oponentes con nueve y seis goles respectivamente hasta ahora.

Pronósticos Fortaleza FC vs Alianza Petrolera | Liga Betplay

Teniendo en cuenta el rendimiento reciente de ambos equipos, así como las estadísticas clave mencionadas anteriormente, parece que el Fortaleza FC tiene una ligera ventaja para llevarse la victoria en este partido.
Sin embargo, no podemos descartar al Alianza Petrolera ya que cuentan con jugadores talentosos capaces de cambiar el rumbo del juego.

Dicho esto, mi pronóstico para este partido es una victoria del Fortaleza FC con un marcador final de 2-1. Esperemos que sea un encuentro emocionante y lleno de acción en el terreno de juego. ¡Que gane el mejor!

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados