Pronósticos Everton vs West Ham 02/03/2024 | Premier League

¡Se acerca un emocionante enfrentamiento en la Premier League! Así llegan los pronósticos de la liga inglesa. El Everton se enfrentará al West Ham en el Goodison Park. El partido está programado para el 2 de marzo y será parte de la jornada regular de la temporada.

  • Las cuotas están a favor del Everton, con una cotización de 1.95 para su victoria
  • El empate tiene una cuota de 3.50
  • West Ham se sitúa en 3.80.

Everton

El Everton ha tenido altibajos recientemente en todas las competiciones. En sus últimos seis partidos, han logrado dos empates y han perdido otros dos encuentros, anotando cinco goles pero recibiendo ocho en contra.

En cuanto a su posición actual en la Premier League, se encuentran ubicados en el puesto número 15 con 25 puntos acumulados hasta ahora. Han ganado ocho partidos, empatado siete y perdido once durante esta temporada.

En su último partido contra Brighton, jugaron fuera de casa y terminaron empatando 1-1 gracias al gol de Jarrad Branthwaite al minuto 73′. Aunque no lograron llevarse los tres puntos, mostraron determinación y lucharon hasta el final.

West Ham

Por otro lado, el West Ham también ha tenido altibajos recientes tanto dentro como fuera de casa. Han logrado una victoria como visitantes junto con dos empates y tres derrotas en sus últimos seis partidos. Durante este período anotaron siete goles pero recibieron dieciséis.

En términos de clasificación actual en la Premier League, se encuentran en el octavo lugar con 39 puntos. Han ganado once partidos, empatado seis y perdido nueve hasta ahora.

En su último partido contra Brentford, lograron una victoria convincente de 4-2 en casa. Jarrod Bowen fue la figura destacada del partido al anotar tres goles para su equipo. Esta victoria seguramente les dará un impulso de confianza antes de enfrentarse al Everton.

Algunas Estadísticas

El Everton ha tenido dificultades para mantener una racha ganadora en casa esta temporada, habiendo ganado solo tres de sus trece partidos como local. Por otro lado, el West Ham ha tenido mejores resultados como visitante, habiendo ganado cinco de sus trece partidos fuera de casa.

Ambos equipos tienen jugadores clave que pueden marcar la diferencia en este partido. En el Everton, Dominic Calvert-Lewin ha sido uno de los máximos goleadores del equipo con cuatro goles hasta ahora. Por parte del West Ham, Jarrod Bowen ha estado brillando recientemente con catorce goles y cuatro asistencias en lo que va de la temporada.

Pronóstico Everton vs West Ham

Teniendo en cuenta el rendimiento reciente y las estadísticas clave presentadas anteriormente, parece que será un partido reñido entre ambos equipos. Aunque el Everton tiene ventaja al jugar en casa y contar con jugadores talentosos como Calvert-Lewin, el West Ham ha demostrado ser fuerte como visitante y cuenta con jugadores determinantes como Bowen.

Dicho esto, mi pronóstico es que este emocionante enfrentamiento terminará empatado 1-1. Ambos equipos tienen la capacidad de marcar goles y, al mismo tiempo, han mostrado algunas debilidades defensivas en sus últimos partidos. Será un partido disputado y emocionante para los fanáticos del fútbol.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados