Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Uruguay vs. Paraguay

- Advertisement -
Wplay

Duelo directo por la clasificación, estas dos escuadras están totalmente igualadas, cada una con 6 unidades. Con esa exigencia, llegan los pronósticos de Uruguay vs. Paraguay, Eliminatorias Sudamericanas. 

+ Eliminatorias Sudamericanas: El panorama de Perú y Argentina, rivales de Colombia

+ Regresan las Eliminatorias Sudamericanas

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Bolivia vs. Venezuela

Ambas escuadras han sido irregulares, por parte de los orientales han completado 2 victorias y 2 derrotas en sus últimas 4 presentaciones, mientras que los paraguayos empataron 3 de sus juegos y ganaron uno, aquel contra la selección venezolano, como visitante, por 0-1; siendo junto a Brasil y Argentina, los últimos invictos de las eliminatorias.

Pronósticos Uruguay vs. Paraguay

El historial entre estas dos escuadras, entre los 71 partidos disputados, se ha definido en 30 victorias de los uruguayos, 24 para los paraguayos y 17 igualdades. En territorio oriental, se han disputado un total de 21 partidos, en los que los dueños de casa han ganado 11 de ellos, el equipo guaraní ha triunfado en 8 ocasiones y empataron en los 2 restantes.

Los últimos 5 partidos registraron 3 victorias para Uruguay, un empate y una derrota. 

URUGUAY

Definir a Uruguay es algo complejo, sobre todo tras los meses de ausencia competitiva, aunque siguen teniendo un estilo rústico, sus jugadores tienen un muy buen pie, llegando a impactar en un choque de estilos de cara a la composición de la nómina y la ideología del maestro Tabarez. 

En sus 4 partidos se superó la marca de +1.5 goles y en 3 de ellos la de +2.5, además, solo ante Colombia (victoria oriental por 0-3), logró mantener su arco en cero. 

Recordemos que en su último juego contra Brasil, Edinson Cavani salió expulsado.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Fernando Muslera. DF: Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña. MC: Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Brian Rodríguez, Nicolás De La Cruz, Jonathan Rodríguez. DL: Luis Suárez.

PARAGUAY

La siguiente seguidilla de partidos no será menor, primero tendrá que visitar a Uruguay y luego recibirá a Brasil, por lo que cualquier punto servirá para seguir sumando. La particularidad del equipo Guaraní es que sus iguales fueron a goles, dos de ellos a dos tantos (Perú y Bolivia) y la restante a uno (Argentina). 

Para estas eliminatorias, Berizzo volvió a llamar a los hermanos Romero, Óscar y Ángel, pero la máxima figura del Guaraní es Miguel Almiron, extremo del Newcastle que es figura de su equipo y del combinado patrio. 

En los últimos 5 partidos de eliminatorias, Paraguay ha hilado 3 victorias, un empate y una derrota, aquella caída ante Brasil.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Anthony Silva. DF: Alonso, Balbuena, Gómez, Escobar. MC: Piris, Villasanti, Cardozo; Almirón, Ángel Romero. DL: Oscar Romero. 

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Uruguay vs. Paraguay

Recomendado: Gana o empata Uruguay + -3.5 Goles

CUOTA: 1.57

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados