Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas: Chile vs. Uruguay

Una fecha importante para cada equipo de Sudamérica, en donde Chile tiene aún esperanzas de clasificación, quién debe ganar ante Uruguay y esperar resultados. Así llegan los pronósticos de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas: Perú vs. Paraguay

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela vs. Colombia

PRONÓSTICOS CHILE vs. URUGUAY

Llegarán a 18 partidos en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA. En los últimos 5 cruces en el historial siempre se impuso quien fue local. La Roja se quedó con los últimos 2 cruces en casa (2-0 y 3-1). La última victoria de Uruguay en Chile fue en las Eliminatorias Conmebol para el Mundial FIFA Corea/Japón 2002: 0-1 (Ítalo Díaz e/c). 

Chile todavía compite por el lugar de repechaje para llegar al próximo Mundial en Qatar.  El seleccionado de Martín Lasarte necesita derrotar a Uruguay en la última jornada y esperar a que Colombia y Perú no consigan triunfos en sus cruces contra Venezuela y Paraguay respectivamente. 


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Uruguay logró el pasaje a Qatar 2022 y obtuvo puntaje ideal desde la llegada de Diego Alonso como entrenador (3 victorias). Luis Suárez junto a Lionel Messi son los máximos artilleros históricos (28) en las Eliminatorias Sudamericanas.

Así mismo, según Futbolitics, consultora de datos de fútbol, los chilenos tienen una opción de 8% de clasificación, ellos argumentados desde las estadísticas tomadas en los partidos de Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas. 

Y es que, además de tener que ganar su partido, ante un rival que el modelo considera más fuerte que los de sus rivales: Uruguay está clasificado mientras Venezuela y Paraguay están eliminados.

El historial marca 17 enfrentamientos entre ambos representativos en procesos premundialistas con solo cuatro victorias para los que hoy dirige Martín Lasarte. Todas de local. Eso sí, totaliza dos triunfos en fila como dueño de casa.

Las bajas de Uruguay de última hora para el último choque del largo camino a Catar son Mathías Olivera, que presenta molestias en una de sus pantorrillas y ya viajó a España para sumarse al Getafe; y Matías Vecino, quien se contagió de covid-19 la semana pasada, más la de Facundo Pellistri, quien llegó al límite de amarillas.

APUESTAS CHILE vs. URUGUAY

Sin duda alguna, a diferencia del resto, Uruguay no tiene una necesidad de victoria, por lo que inevitablemente se relajará, así que es oportuno una apuesta fuerte por Chile:

Además de ello, más allá de la victoria, podemos apostar por los goles.

Bonos gratis

Artículos relacionados