Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia vs. Brasil

Este cierre de las Eliminatorias Sudamericanas de Brasil estarán totalmente a la altura, literalmente, al visitar a Bolivia en La Paz. Así llegan los pronósticos del duelo entre Bolivia vs. Brasil.

+ Pronósticos Venezuela vs. Colombia: Eliminatorias Sudamericanas

+ Pronósticos Perú vs Paraguay: Eliminatorias Sudamericanas

PRONÓSTICOS BOLÍVIA vs. BRASIL

Cuentan con 16 duelos por clasificatorias de la Conmebol. Brasil lleva 3 encuentros sin perder ni recibir goles contra la Verde (5-0, 0-0 y 5-0). La última victoria de Bolívia fue en las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial FIFA Sudáfrica 2010: 2-1 (Edgard Olivares y Marcelo Moreno Martins; Nilmar). 

Brasil deberá ganar en la altura para conservar su invicto (13PG-3PE) y finalizar en el primer puesto de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Verdeamarela presenta la valla menos vencida del certamen (5 tantos concedidos) y lleva la delantera en los rubros de goles (36), disparos (217) y asistencias (23). 


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El combinado dirigido por Tite presenta una racha de 33 partidos sin perder por eliminatorias (25PG-8PE). Marcelo Moreno Martins querrá quedarse con el título de goleo en las Eliminatorias Conmebol 2022. El delantero encabeza la tabla general de goles (10) y disparos (59) en las Eliminatorias Conmebol para Qatar 2022.

La marca en el formato de competición actual (10 equipos, todos contra todos, establecido para el camino hacia Francia-1998) está en manos de la Argentina de Marcelo Bielsa, que hizo 43 puntos en la ruta a Corea – Japón 2002. 

Brasil tiene otra chance de quebrar o de alargar ese registro, porque tiene pendiente un juego contra Argentina. 

Además, de ganarle a Bolivia, penúltima con 15 puntos, los pentacampeones desplazarían del primer puesto del escalafón Fifa a Bélgica.

Este partido no contará con Neymar, por parte de Brasil, mientras en campo boliviano, si podrá estar, muy a diferencia del anterior juego ante Colombia.

APUESTAS BOLÍVIA vs. BRASIL

En este partido, le daremos la derecha a Bolívia, por ello es buena opción, sobre todo en una doble opción: 

Bonos gratis

Artículos relacionados