Pronósticos: Deportivo Cali vs. Santa Fe de la Liga Betplay | 07/05/22

Nueva jornada del FPC, la penúltima que tendremos en el actual semestre en el todos contra todos. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay, Deportivo Cali vs. Santa Fe.

+Pronósticos: Genoa vs Juventus de la Serie A | 06/05/22

+Pronósticos: Bochum vs Arminia Bielefeld de la Bundesliga | 06/05/22

betplay_liga

Este cotejo está fuertemente ligado al destino que pueda tener el conjunto bogotano, sobre todo por las opciones que tiene de clasificar, siendo la única escuadra entre estos dos que lucha por llegar a las finales del campeonato, por su lado Cali, más allá de cumplir el calendario, debe disponerse a jugar por la dignidad de un equipo grande, y dejar espacio para la definición de la Copa Libertadores.

PRONÓSTICOS CALI vs. SANTA FE LIGA BETPLAY

Cali se verá las caras con Santa Fe en Palmira. El Azucarero viene de 2 juegos sin sumar de a 3 unidades en su casa (1PG-1PE). Se han marcado al menos 1 gol en la primera mitad en el 83% de los partidos del Expreso Rojo en Primera A esta temporada. Se enfrentaron 40 veces en total. El Súper Depor ganó 13 juegos (46 goles), empataron 18 veces y hubo 9 victorias del conjunto Albirrojo (40 tantos).

¿Santa Fe logrará meterse en los 8 clasificados?

Deportivo Cali mantiene una racha invicta ante Independiente Santa Fe en Primera División de nueve partidos (6V 3E). La última victoria de los cardenales fue en agosto de 2017 (2-0 en casa).

Pedroza  dio  dos  asistencias  en  la  reciente  victoria  de Independiente  Santa  Fesobre  Jaguares  de Córdoba (4-0) en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022. Es el primer futbolista delos cardenales que asiste dos veces en un partido de la categoría desde Jhon Velásquez en abril de 2021 (vs Alianza Petrolera).


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Tras  vencer  a  Once  Caldas  en  su  último  partido  de  la  Liga  BetPlay  DIMAYOR  I-2022(0-1),  Deportivo  Cali busca hilar victorias por primera vez en el torneo.Por otro lado, tras caer en su último compromiso como local ante Águilas Doradas (0-1), Deportivo Cali podría hilar derrotas en casa por primera vez en este Apertura 2022.

Michael  Ortega  ha  dado 14 pases  para  remate  entrando  como  suplente en  esta Liga  BetPlay  DIMAYOR  I-2022, tres más que el siguiente en cuestión, su compañero Kevin Velasco (11).

Independiente Santa Fe ha perdido sus últimos tres partidos fuera de casa en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022. Los cardenales no enlazan más derrotas como visitante en Primera División desde una racha de cuatro entre julio y agosto de 2019.

Estos dos equipos se han visto las caras un total de 234 veces, de las cuales Santa Fe se llevó 74 victorias, 74 empates, y 85 partidos ganados por Deportivo Cali. Los goles anotados favorecen al Cali, pues en todos estos partidos se registran 291 goles hechos por Santa Fe y 336 dianas en contra.

APUESTAS CALI VS. SANTA FE

Bonos gratis

Artículos relacionados