Pronósticos Deportivo Cali vs Millonarios | Cupo Copa Sudamericana

- Advertisement -
Wplay

Partido por un cupo para la Sudamericana del próximo año. Así llegan los pronósticos de Deportivo Cali vs Millonarios.

Una nueva jornada del FPC, el último partido de la temporada 2020 en el que estará en juego la Copa Sudamericana del 2021. Para ello Cali arriba con muy poco ritmo, que no disputa un partido desde la eliminación copera ante Vélez el pasado primero de diciembre. Por otro lado, Millos tiene juego, pero arriba con muchas bajas, tan solo 14 convocados.

+Victor Cantillo saldría del Corinthians ¿Regresaría al Junior?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Deportivo Cali vs Millonarios | Cupo Copa Sudamericana

Cali

No sabemos hasta qué punto la inactividad afecte a Cali, aunque todos los eruditos afirman que el tiempo de para sí que afectará, lo cierto es que la más reciente prueba (PSG en Champions) comprobó que un equipo aceitado, con buenas individualidades y sumado a un DT capacitado, puede sopesar el tiempo de para, además, no fueron meses sin jugar, 28 días sin jugar, unas pequeñas vacaciones en la que los jugadores de Cali se entrenan.

El recuerdo más reciente entre estas dos escuadras fue precisamente en Copa Sudamericana, en donde cada escuadra ganó por 1-2 su partido como visitante; en liga empataron a un tanto en el reinicio del FPC.

Cali se juega más de lo que aparenta, a pesar de jugar muy bien, en los momentos culminé le pesó el contexto, ante Equidad, equipo claramente inferior no tuvo Punch y fue eliminado por el equipo de Alexis García que luchó con sus limitadas armas. Fue lo mismo en Sudamericana, en donde fue superior en la ida contra Vélez, pero nuevamente pecó por la falta de efectividad y ya en la ida ocurrió cualquier cosa y perdió goleado 1-5.

“El rockero” González se retiró del fútbol y no jugará este partido..

Déber Caicedo tampoco estará ante Millonarios y el DT Arias no podrá dirigir debido al positivo por covid que registró en el último testeo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Wellens. DF: Ángulo, Menosse, Caicedo, Andrade. MC: Colorado, Balanta, Vásquez; Palavecino. DL: Velásquez Rodríguez.

+El Once ideal de la liga FPC 2020

+Elogios a David Ospina por su gran año

MILLONARIOS

El equipo azul está a una victoria de encontrar un potosí en medio de una temporada jodida, en la que quedó eliminado en cada competencia, con ello conseguir un cupo en la Sudamericana del año entrante será importante.

Pero, luego del último testeo Covid, Millos anunció el contagio de gran parte de su plantel, los dos centrales, Matías y Vargas, su lateral izquierdo Perlaza, su volante creativo Macalister y su gran figura “Maluma” Arango, todos ellos, sumado a Breiner Paz, Kliver Moreno y Márquez, los últimos por lesión, no harán parte del cotejo. Por lo que es hora de improvisar, nuevamente.

El azul arriba a este partido tras ganarle al Once Caldas ¡Por penales! tras caer en dos definiciones desde los 11 pases, ante Alianza Petrolera en la Copa FPC y contra Cali en Sudamericana. En la Liguilla ganó sus 3 partidos de grupo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Moreno. DF: Román, Vega, Llinás, Banguero, Bertel. MC: García, Godoy, Rodríguez, Salazar. DL: Abadía.

LOS DATOS

  • Millonarios perdió sólo uno de sus últimos 10 enfrentamientos de Primera A ante Deportivo Cali (0- 2 en el Apertura 2018) – 3V 6E.
  • Cinco de los últimos 10 encuentros de Primera A entre Deportivo Cali y Millonarios finalizaron 1-1.
  • Deportivo Cali no ganó ninguno de sus últimos seis juegos entre todas las competiciones (2E 4D): sumó un punto ante La Equidad en Primera A, quedó eliminado por penales ante Deportes Quindío en octavos de final de la Copa Colombia tras igualar 1-1, y perdió los restantes cuatro juegos (2 por Primera A, 2 por CONMEBOL Sudamericana).
  • Millonarios tiene un invicto de 16 juegos en Primera A (10V 6E), ganando 10 de los últimos 12 – no pierde en liga hace más de tres meses (1-3 ante Once Caldas, el 19/09/2020).
  • Deportivo Cali es el equipo que anotó más goles (8) en los 15 minutos iniciales de sus partidos en el Campeonato 2020.
  • Excluyendo jugadas a balón parado, Millonarios es el equipo con más goles anotados en el Campeonato 2020 de Colombia: 30 de sus 40 goles fueron con balón en movimiento.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Deportivo Cali vs Millonarios | Cupo Copa Sudamericana

Recomendado: Gana Cali + +1.5 Goles

Cuota: 2.00

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados