Pronósticos Copa Libertadores: River Plate vs. Fortaleza

Continuamos con los pronósticos de la Copa Libertadores, con el duelo entre River Plate vs. Fortaleza. Así llega la copa, con un favorito al título.

+ Pronósticos Copa Sudamericana: Junior vs. Fluminense

+ Pronósticos Copa Libertadores: Corinthians vs. Deportivo Cali

PRONÓSTICOS RIVER PLATE vs. FORTALEZA

Una de las jornadas más importantes del grupo F de la Copa Libertadores, será protagonizada por River Plate y Fortaleza, dos equipos llamados a pelear por la clasificación, aunque cabe rescatar que River es el gran candidato, viene de ganar por 1-0 a Alianza Lima como visitante, mientras que Fortaleza perdió, en casa, frente a Colo Colo por 2-1, por lo que necesita una buena presentación ante River, en el regreso del Monumental.

De dicha forma, River Plate recibirá a Fortaleza, en su estadio luego de 30 meses, entre sanciones y remodelaciones, el conjunto argentino no había podido disputar en su terreno.

Así, River se posiciona en un panorama bastante cómodo, en el que si gana se acercará, como se espera, a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, caso contrario al de Fortaleza, que debe ganar para especular con la clasificación.

¿Habrá sorpresas en la segunda jornada de la Copa Libertadores? 

Cumplirán el primer cruce en la historia de la competición. River Plate le ganó 1-0 a Alianza Lima en Perú por la Fecha 1 del Grupo F. 

El Millonario lideró el rubro de pases correctos en la jornada inaugural de la Fase de Grupos (581) en donde Enzo Pérez estuvo en el podio global de pases (88). El conjunto argentino es el equipo con más victorias en la historia de la @Libertadores (183). 

En cambio, su rival Fortaleza perdió 1-2 ante Colo Colo de local en lo que fue su debut absoluto en el máximo certamen de clubes de la Conmebol. Silvio Romero (Fortaleza) le marcó a River en los Cuartos de Final de la Libertadores 2018 con la camiseta de Independiente.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Así, River se posiciona como amplio favorito, como local los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo registra una sola derrota en casa, esa sin embargo ha sido en el partido más importante del semestre, ante Boca Juniors por 0-1, y aunque fue fortuita, la verdad es que cayó dejando un nivel ciertamente irregular. En sus otros 7 partidos, los argentinos suman 5 victorias y 2 empates.

Por otro lado, Fortaleza viene de ser campeón de la Copa del Nordeste, definiendo el título ante Sport Recife, ganando por 1-0 como local, luego de igualar a un tanto de visita.  De igual manera, viene de perder en Copa Libertadores en la primera jornada contra Colo Colo por 1-2, este en casa, sufriendo totalmente un colapso y algo inesperado.

Como visitante, los brasileños han jugado 7 partidos, en los que Fortaleza ganó 3 cotejos y empató 4.

APUESTAS RIVER PLATE vs. FORTALEZA

Este partido será enfocado en la victoria de River Plate:

Otra opción puede ser los goles, que también se pueden añadir al marcador:

Bonos gratis

Artículos relacionados