Pronósticos Copa Libertadores: Independiente del Valle vs. Tolima

Continuamos con el protagonismo colombiano en la Copa Libertadores, al menos el que queda. Así llegan los pronósticos coperos entre Independiente del Valle vs. Tolima.

+ Pronósticos Copa Libertadores: Flamengo vs. Talleres

+ Pronósticos Copa Libertadores: Corinthians vs. Deportivo Cali

PRONÓSTICOS INDEPENDIENTE DEL VALLE vs. TOLIMA

Hace una década (poco más) era una locura pensar que estas escuadras iban a ser calificadas como las grandes representativas de sus respectivos países,pero en el último tiempo así se ha hecho, ambos con excelentes procesos, principalmente dirigenciales, y una gestión de equipo grande (eso sin serlo, ni en Ecuador, ni en Colombia).

Así, Independiente del Valle llega a este partido en la quinta posición del campeonato local, en donde en 7 jornadas ha perdido 2 partidos, mientras que los de Ibagué son segundos, disputadas 15 jornadas del FPC, y 3 derrotas.

¿Quién ganará el duelo entre escuadras emergentes del continente? ¿Acaso Tolima recuperará los puntos que perdió en casa? 

Tolima viene de perder, en Copa Libertadores, ante uno de los candidatos del torneo, Atlético Mineiro, cayendo por 0-2 en casa,  caso diferente fue el del campeonato local, en donde en el fin de semana, le ganó sobradamente a Águilas Doradas por 3-0, este mismo en el Murillo Toro.

Lo particular de aquel partido copero, fue la anotación de Ignacio “Nacho” Fernández en el cierre del primer tiempo, ya que el juego era parejo, y ese tanto en el cierre de la primera parte bloqueó totalmente el cotejo para los colombianos.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

En el 2022, Tolima jugó 9 partidos como visitante, perdiendo tan sólo uno, aquel en la primera jornada del campeonato ante DIM por 0-1, sumando desde allí 5 victorias y 2 empates. 

Por su parte, el equipo dueño de casa tiene en sus filas una de las jóvenes promesas que más entusiasman al fútbol ecuatoriano. El carrilero zurdo, Jhoanner Chávez, viene siendo figura para su club en el campeonato local.

De igual manera, Independiente del Valle debutó con una escuadra brasileña, aunque bastante inferior, ante América Mineiro, a quien le ganó, como visitante por un marcador de 0-2 con goles de Junior Sornoza, a los 12 minutos y Billy Arce en el cierre del compromiso, por lo que una victoria sería fundamental.

De los 4 partidos disputados esta temporada, como local, Independiente del Valle perdió un partido, 0-1 ante Emelec, sumando una victoria, y 2 empates.

APUESTAS INDEPENDIENTE DEL VALLE vs. TOLIMA

La Copa es a otro nivel y por mucha solidez en el FPC, los goles serán clave:

Bonos gratis

Artículos relacionados