Pronósticos Copa Libertadores: Atlético Nacional vs. Olimpia

Nueva oportunidad para una escuadra colombiana para pasar de fase de la Copa Libertadores, por ello llegan los pronósticos de Atlético Nacional vs. Olímpia.

+ Liga Argentina: ¿Cuándo se jugará el superclásico entre River y Boca?

+ ATP, WTA y Grand Slam le dan luz verde a jugadores bielorrusos y rusos para jugar

PRONÓSTICOS ATLÉTICO NACIONAL vs. OLÍMPIA

Tras un desastroso desempeño en Paraguay, en donde la escuadra colombiana volvió a dominar, pero terminó perdiendo los papeles al final de partido en donde Olimpia dio un golpe certero en pleno estado de desconcentración de los paisas, pero por fortuna y a diferencia de Millonarios, Atlético Nacional tiene la responsabilidad de terminar la serie en casa, por lo que ganar el cotejo es necesario, y más cuando debes remontar un partido, que por nivel parece muy difícil.

Atlético Nacional llega a este partido sin DT, la confirmación de la salida de Restrepo, antes del partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores no es muy buen síntoma, sin embargo, por momentos puede ser un aliciente para que los jugadores tomen un segundo aire y puedan entran a una mejor forma.

Nacional viene de perder ante Bucaramanga por 3-1, en un juego en el que no solo nos dejó una muy mala imagen del equipo paisa, sino que la forma en la que salió Aldair Quintana fue sumamente preocupante.

Sobre los últimos 10 partidos como local, el verde ha perdido 3 cotejos, sumando tres igualdades más y 4 victorias, en sus últimos 5 juegos solo ha perdido ante Tolima, por 0-1, sumando 3 partidos ganados, Pereira, Junior y Unión.

La última vez que Nacional enfrentó a un elenco de Paraguay fue en la temporada anterior cuando se midió a Libertad en la ronda previa a los grupos. Cayó 1-0 en Asunción y goleó 4-1 en Medellín para seguir en la competencia continental, por lo que es un buen atisbo de cara al próximo partido.

El balance general del Rey de Copas, es de: Como local, 8 triunfos, 4 igualdades y 2 derrotas.

Por su lado, Olímpica llega a este cotejo sin jugar la anterior fecha de la liga paraguaya, en donde le dieron prioridad, como debe ser, a los equipos que compiten a nivel internacional. De los últimos 10 partidos fuera de casa, los paraguayos solo cayeron en dos ocasiones, ante Sol de América y Cerro, empatando un partido más, a dos tantos frente a Sol de América, ganando por penales.

A nivel continental, Olimpia registra dos victorias, frente a Cesar Vallejo y Always Ready, sumando 5 derrotas y 3 empates, eso sí, 3 de sus 5 triunfos fueron por más de 2 goles de diferencia y dos de ellos por más de 3 o más.

APUESTAS ATLÉTICO NACIONAL vs. OLÍMPIA  

Sin duda alguna, este partido tiene un equipo obligado a rendir, así, Nacional es el candidato y entre lo futbolístico, también:

Bonos gratis

Artículos relacionados