Pronósticos Copa Colombia: Millonarios vs. Jaguares

El jueves tendremos una serie más de la Copa Colombia, los octavos de final de la competencia. Así llegan los pronósticos de Millonarios vs. Jaguares.

+ Pronósticos Copa Colombia: América de Cali vs. Unión Magdalena

+ Pronósticos Copa Colombia: Junior vs. Santa Fe

PRONÓSTICOS COPA COLOMBIA MILLONARIOS vs. JAGUARES

Este partido podría tener gran influencia para las dos escuadras, y es que mientras el cuadro visitante, se encuentra a 4 unidades del campeonato liguero, de la clasificación a las finales del campeonato, en donde suma 2 victorias, 2 derrotas y un empate en los últimos 5 cotejos, por lo que la clasificación está mucho más lejana que esos cuatro puntos, así, la Copa Colombia es una buena opción para los de Montería.

Por otro lado, Millonarios está llegando a su pico de rendimiento, y se ve en este cierre de campeonato, con la clasificación en su espalda, ya confirmada, y hay unos niveles bastante bajos, como el de Andrés Román, y sumado al clásico capitalino este fin de semana, Gamero tendrá que rotar correctamente una nómina más que corta para perder la menor cantidad de partido en la previa de las finales.

¿Se romperá la racha de Millonarios en El Campín?

Sin duda alguna, este partido tiene un claro favorito y ese es Millonarios, que tiene una racha bastante sólida en El Campín, en donde registra, de los 8 partidos como local, 2 derrotas, aquellas ante Atlético Nacional en la primera jornada, por 0-2 y contra Fluminense, 1-2, en la Copa Libertadores; cabe recordar que cada uno de esos partidos, fueron en contracorriente del desarrollo del partido, tanto contra la escuadra paisa y  ante los brasileños, el azul fue superior.

Cabe destacar que el azul capitalino ha recibido un gol en los últimos 4 cotejos disputados, estadística que ha mostrado el declive de Millonarios en la zona defensiva, ya que antes de esos juegos, los 5 anteriores, recibió tan solo un gol.

Los capitalinos tienen un duro partido el fin de semana, en una nueva edición del clásico capitalino, por lo que de seguro este partido contará con una nómina mixta por parte de Millonarios:


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los de Montería deberán colocar sus prioridades claras, y este partido será clave para vislumbrar el futuro de Jaguares, a cuatro unidades de una hipotética octava posición de la Liga Betplay, aún así es la escuadra que menos opciones tiene a raíz de los goles en contra registrados, con -4 en total.

Como visitante, los felinos no han ganado fuera de casa, sumando sobre los 9 partidos disputados, 3 igualdades como mejores resultados, ante Alianza Petrolera (En Copa), Águilas y Pasto a un tanto, hilando 6 derrotas, en ninguno de esos partidos logró anotar más un tanto.

De igual manera, con 22 goles en contra, es la segunda peor defensa de toda la liga, a uno de Águilas que tiene -23.

APUESTAS MILLONARIOS vs. JAGUARES

Este partido fija una alta de goles, y sobre todo cuando se disputa en Bogotá, y es que solo en ocasión hubo menos de dos tantos:

Con la racha de Jaguares, es claro que Millonarios es el candidato, pero todo dependerá de la nómina que utilice:

Bonos gratis

Artículos relacionados