Pronósticos Copa América | Brasil vs. Venezuela

Mañana a las 4 de la tarde, hora colombiana, rodará la pelota en una nueva edición de la Copa América, con ello llegan nuestros pronósticos del partido inaugural entre Brasil y Venezuela.

Las diferentes cuotas de los partidos las podrá ver acá, en WPLAY.COM.

+ Pronóstico Braves vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Rockies vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Bélgica vs Rusia | Análisis, cuotas, apuesta

El equipo de Tite recibirá en el estadio Nacional de Brasilia, en el Mané Garrincha, a la vinotinto, que arriba a este encuentro sin su máxima figura, su goleador histórico y máximo referente, Salomón Rondon que se pierde la Copa por molestias físicas. Por su lado, la selección brasileña va con la pesada, luego de los rumores, las advertencias y la situación social que padece el país pentacampeón del mundo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es wplay-1024x341.jpg

Pronósticos Copa América | Brasil vs. Venezuela

HISTORIAL COPA AMÉRICA

Estas dos selecciones han disputado un total de 8 partidos en esta competición, de los cuales Brasil ganó 6 partidos y hubo dos empates, las dos igualdades fueron a cero goles, en el 2011 cuando la sede fue en Argentina y en 2019 cuando se disputó en territorio pentacampeón. En todos los triunfos de Brasil se anotaron más de 2.5 goles y solo uno de ellos fue por diferencia de solo un tanto.

BRASIL

Es muy jodido analizar a Brasil con vistas a las apuestas, todos lo dictaminan como favorito, como amplio candidato, y es que si tomamos las eliminatorias, hay poca probabilidad que el resto de las escuadras le gane, sobre 6 encuentros clasificatorios, el equipo de Tite ganó cada uno de ellos, anotando 16 tantos y recibiendo tan solo 2, aquellos en la segunda fecha ante Perú. 

La última caída en una competencia oficial de la Canarinha fue ante Bélgica, en el Mundial por 1-2. El último duelo entre estas dos escuadras finalizó 1-0 (solitario gol de Firmino), en la fecha número 3 de las clasificaciones a Qatar. De igual forma, la última derrota en Copa América de Brasil fue ante Perú en el 2016, en Estados Unidos, con un polémico gol de Raúl Ruidíaz con la mano, sentenciando la eliminación en la fase de grupos del pentacampeón.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Alisson. DF: Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro. MC: Casemiro, Fred, Lucas Paquetá. DL: Neymar, Richarlison, Gabigol.

VENEZUELA

La vinotinto viene de empatar a cero tantos ante Uruguay y de perder contra Bolivia a domicilio por 3-1; lo que lo posiciona en la novena casilla de la tabla, a 4 unidades del repechaje. Pero ojo, Venezuela solo ha anotado 3 goles a lo largo de las eliminatorias, siendo la escuadra que menos tantos ha convertido.

Pero ojo, el drama no termina, porque en los últimos días se confirmaron que fueron 10 los contagiados del elenco venezolano  por covid, 5 de ellos futbolistas, ninguno de los nombres fue divulgado, aunque se mencionó que Tomás Rincón, uno de los líderes del equipo, presentó un cuadro viral. Aunque se espera que haya más contagiados y que una sucursal de la liga venezolana llegue a disputar la Copa. ¡Todo mal!

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Joel Grsterol. DF: Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales. MC: Júnior Moreno, Jhon Murillo, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Darwin Machís. DL: Jesef Martínez.

Pronósticos Copa América | Brasil vs. Venezuela

Recomendado: Brasil + +2.5 Goles

Cuota: 1.61

Artículos recientes

Artículos relacionados